Para tus sentidos...

junio 12, 2010

Las extrañare...


Hola a toda mi Bandita. El motivo de este post, es para decirles que no estare seguido aqui, al menos lo que resta del mes y todo julio. Yo queria hacer tantas cosas en mis vacaciones... Ver de nuevo a mi Cricri, ir a la premier de Eclipse y alocarme como nunca en mi vida en una funcion de cine. Pero no podre.


Estare lejos por causa de mis practicas profesionales para ser una chingonsisima hilera XD y en mi pueblo, no hay tecnologia, no hay DELLia y los cibers pues tendre que ir al centro del pueblo en busca de uno que corra ala velocidad de la luz para poder leerlas al menos por el mensajero. O sino les contare mis dias sin ustedes por correos.


¡Dios! En verdad que las extrañare taaanto. Justo hoy empezaba nuevos proyectos con mi TPC (Mi Roms) y mi Impronta (Mi Cricri). Maldita puta vida que no me deja un lap a la puerta de mi casa, jeje XD Pero no todo es malo... o eso quiero creer yo. Esto es un gran paso en mi vida profesional... Hey! Sere una Hileeeeeera, Hileeeeeera. No dejare de escribir en el tiempo que este lejos de todas ustedes. Retomare mis historias perdidas, esas que nadie sabe pero que en mi regreso publicare. Esperando que sean de su agrado.


Maldita sea! No me alcanzan las palabras para que lean cuanto es que las aprecio y cuanto es que agradesco haberlas conocido. Mis amigas me creen una loca por haber conocido a Cricri en el Zocalo, si, yo se que soy una loca, una demente con suerte. Mis ojos comienzan a humedecerse, reprimo las lagrimas :D


Hago mucho drama. Solo estare lejos 30 dias y yo ya siento que me roban el alma XP

En verdad que las voy a extrañar... Mucho, mucho!


Puede que no con todas sienta este lazo tan fuerte como con Ale y con Roms... No se lo tomen personal, a todas las quiero... a todas. Ale es como mi media naranja, mi hermana perdida, mi alma gemela, es por eso que es mi Impronta. Rommy es como mi hermana tambien, le cuento mis penas y ella las suyas, y aunque soy una torpe la mayoria del tiempo, ella es fuerte y me hace serlo tambien. Las extrañare mis amigas.


Ahora las lagrimas estan saliendo.


Joder, porque justo ahora escucho musica lenta y triste... ?


Sin más por el momento... Les mando un abrazo a la lejania y mis mejores vibras a todas. Un mes se pasa volando... y de volada yo tambien regresare para leerlas a todas. Las quiero! :D


PD: No nos secuestres plis. A menos claro, que seas un Taylor o un Talon en moto y vestido de cuero (OMG) o un Robert, para mi Cricri... XD

8 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Moris te he de extrañar.... joder si ya te extrañooo a quien molestare con quitarle la cabeza ......
Moris exitos en tus practicas y asi sea por señALES de humo aparece de vez en cunatooo te extrañare sniff sniff!!1

K dijo...

Mi Beu morita de mi alma, amorrr!!!! MI ALTER!!!! te extrañaré amor, besotes y ánimo que un mes pasa volando y nos tendrás como siempre cuando regreses, las locas de siempre esperando a nuestra Beuzita!! te amo amor, espero que te recibas de Hilera y me hiles lana así tejo y te muestro ja ja, besotes amor! te voy a extrañar!!

katthe dijo...

Aww mi JB
te extraniare asi demaciado
pero espero qe estos dias no se nos hagan tan largos,
espero qe podamos hablar pronto,
y cuando regreses te tratare de contar todo, es mas sino por correo asi una brebe explicacion o de perdida un pedaso de la conversacioon para qe sientas qe estas con nosotras. aunqe siempre lo estas en nuestro corazon
te amo asi muchoo
y espero qe te valla genial te cuidas asi muchoo

besos
tu
JK:$

Ale de Moesia dijo...

Mi beu!! como explicar como me siento ahora que te vas por este corto tirmpo..

Me siento orgullosa que mi amiga! mi hermana! mi tua mi gemela mi media naranja avance en su profesion y que emprenda esto, en verdad estoy aplaudiendo, por que te lo mereces! Tambien se que es crecimiento para ti. Adquirir nuevas experiencias tanto profesionales como personales que te haran una gran persona.
Pero el ser humano es egoista y lo se. Por que ahora que te vas te extrañare tantoo mi sensei! como olvidar todo lo q pasamos! cada charla, cada palabra.

Me siento feliz de haber encontrado mi otra mitad mi media naranja! a una excelente persona que por algun milagro me quiere casi de igual manera (por q te amoo mucho mas ) mi beu tambien como olvidar la primera vez que nos vimos! jaja xD nuestro letreros! = hechos al aventon o recuerdas que me diste una quesadilla? o cuando entramos a lo de la carpa? ay mi beu son tantas cosas! tu me has enseñado que a amistad puede surgir de donde menos la esperas haciendo de esta algo unico!

Suerte amor por que si no lloro u.u

Te amoo!!

y hasta pronto!!

Buen viaje!!

Xau!!

Á. L. Koré dijo...

te vamos a estar esperando, lo sabes, y espero que tengamos noticias tuyas, aunque sea sólo de vez en cuando.

se te quiero mucho, ya lo sabes.

un abrazo gigante y mil besos.

Laura Frías dijo...

jop..... te echaremos tanto de menos.....
ahor que vuelvo yo te nos vas tu.... no es justo!!!! :(

pero bueno.... siempre estaremos aqui, esperando que vuelvas.... que lo primero es lo primero: los estudios.....

mandanos muchos mails!!!! siempre que puedas.....


un besote mi gran maestra!!!!

Isabella Macouzet dijo...

sip, todas te vamos a extrañar.

mi señorita beu ya te extraño... ¿ahora quien resolvera mis dramas con el desgraciado?

bu... bu... espero que la distancia sea para bien y nos sorprendas con una super nueva historia que obvio leera. y ya no llores mas que me pones triste, esto es por tu bien, para tu carrera.

besos

Angylito dijo...

yo solo diré una cosa porque mi alesito ya me quita el compu. Te amo mi beu y te extrañaré mucho. Besos hermosa :D y que te vaya de PELOS! y llegues solo con buenas noticias a tu regreso!! Besitos cielo!! ya te extraño mi beu u.u