Para tus sentidos...

junio 30, 2010

Mas que una gusto por la saga, somos una hermandad!

Hola chicas, creo que todossabemos la situacion d Neny,  y si no la conocen,
´pues es una chica como todas nosotras pasando por momentos dificiles.......
Angy hermosa envio un mail con una cadena de oracion para ayudar  a nuestra
amiga, y disculpen si estoy publicando y alguien mas lo hizo, es que no me dio
tiempo de revisar...
Recuerden: Amigas-Hermanas_escritoras-Lectoras- somos una familia-una hermandad
que estara junta en las buenas y en las malas!

Las adora; NaNaCullen NTLS*


Hola mis amores.


Como muchas ya saben, la mamá de Neny W Cullen, se encuentra muy delicada de salud, por lo que se ha organizado una cadena de oración.

Les cuento que hoy en la tarde llamé a Neny, y me cuenta que este Miércoles 30 de junio comienza la radiación que le harán a su mamá , aproximadamente a las 10:30 am.

Por lo que por una semana se abre la cadena de oración.





No estoy segura de como se hace esto, pero aquí va la cadena de oración.





Comenzará a las 10:30 am y pm. Con la hora de sus países.

Persignarse (La señal de la cruz)

Un padre nuestro y las que crean en la virgen pueden rezarle a ella también y al ángel de la guarda,

luego cada una debe pedir por la salud de la mamá de nuestra Neny.

Lo demás que quieran pedirle a Dios, corre por cuenta de Uds.

La que pueda prenda una Vela. Así le enviamos una luz de esperanza a nuestra amiga.





Publiquen esto en sus blogs las que quieran, necesitamos todo el amor y fe que puedan entregar.





Con amor y esperando que esto de corazón funcione y que Dios nos escuche.





Cuento con ustedes.





Se despide.





Angylito




No hay comentarios: