Para tus sentidos...

junio 01, 2010

ATENCIÓN!!!!

Concurso Mejor FanFic


Bueno mis amores, LoverSuspiritosCullen tiene un lema que ya muchas conocen, "La Saga no se terminó con Amanecer". Por lo que pienso que es justo premiar a las nenas que nos regalan día a día un poquito más de la historia de amor que Meyer nos regaló.

A continuación les cuento de que va el concurso:

Las que nominen La Historia serán ustedes mismas a través de un comentario que dejen AQUÍ . Lo importante es que aquí no solo ganarán las Autoras, si no que también aquellas que hayan nominado el Fic Ganador :D

Requisitos y Reglas :

1- Tiene que ser un Fic, los OneShoot no cuentan.
2- Si una Autora es nominada con más de una historia será ella misma quien deba escoger la historia que entrará en concurso.
3- El Fic debe estar terminado.
4- Debe estar publicado en algún Blogger, website, foro o en Fanfiction
5- Claramente debe tratarse de los personajes de la Saga.
6- Los personajes deben estar con sus Parejas habituales ( las que Meyer creó )
7- La historia debe estar basada en la Saga, me explico, no cuentan los Fic de ( Todos humanos, la idea es que estén adaptados a los libros y/o Peliculas )
8- El Fic debe tener una portada representativa del mismo.
9- El Raiting de la Historia da igual, puede ser K - T -M

10- Tienen como plazo para nominar hasta el día Domingo 06 de Junio, ese mismo día a las 21:30 se cierran las postulaciones ya que que a la media noche subiré la encuesta con los Fic que entren en concurso. Las votaciones serán hasta el día 28 de Junio y losganadores anunciados el día 30 de Junio.

OJO: Que no se vale nominarse a sí misma .Los Fics que aquí se publican también pueden ser nominados salvo los que son de mi Autoria (Angylito)



Premios:

Primer Lugar: Publicidad para la Autora y el Fic en mi blog, perfil de FF, en Facebook y en Twitter, Un One Shot dedicado a la Autora y a quién la haya nominado. Una Portada y un One Shot para cualquiera de las historias de la Autora y quien la nomine. El nombre de la Autora irá grabado en la polera (ramera, blusa o como le llamen) que llevaré el día del Estreno, junto con el Link de donde pueden leerla. ( subiré la foto de la polera el día del Estreno de Eclipse)

Segundo Lugar: Publicidad para la Autora y el Fic en mi blog, perfil de FF, en Facebook y en Twitter. Un One Shot y Portada ( de la historia que quiera ) para la Autora del Fic.

Tercer Lugar: Publicidad para la Autora y el Fic en mi blog, perfil de FF, en Facebook y en Twitter. Imagen para quien la haya nominado.

Solo en caso de que la Autora Autorice el Fic será publicado en este Blog, se subirán de 4 capítulos seguidos cada Domingo. Esto se aplica solo para el Fics Ganador del Primer Lugar.

Propaganda:

Tanto como las Autoras y las que hayan nominado pueden hacerle propaganda a su Fic para que voten por él. Ya sea en Fanfiction, Blogger, websites, Foros, Facebook, Twitter, Msn... Donde quieran :D
Lo que sí jueguen limpio. "No puedo vigilar que actúen bien, pero creo que en la ley del Karma".


Atte Angylito

No hay comentarios: