Para tus sentidos...

junio 29, 2010

Dos nuevos relatos, nuevo blog y entrega de premio!!!

Chicas cambié un poco el aspecto del blog y volvía a publicar dos nuevos relatos en:

http://relatosmagicos.blogspot.com

se llaman "La cartera" y "costumbres"... Además les anunció la inauguración de un nuevo blog:

http://electricaobsesion.blogspot.com/

en el encontraran todos los fics que me han regalado... tanto desde blogs como en ff.net (Tengo el permiso de sus autoras para ponerlos...jajaja) como un monton de cosillas más... como por ejemplo saber cuales son todos mis fics... puede que los suba allí también pero eso no significa que abandone ff.net, las huespedes lemmonera o Kokorosfriends...

Espero su visita y sus opiniones sobre mi casa de dos habitaciones... Además inauguro con un premio par todas mis "hermanas" lindas de la bandita (Todo el staff que escribe)... y para romii... Cata... Neny W Cullen... Aroa Multicolored Petals... Mixxii (Michelle)... y Cramee... pasense a recogerlo!!

Electrica.

No hay comentarios: