Para tus sentidos...

junio 04, 2010

Hola!!!

He visto la entrada de Coka, y pense que seria bueno tambien que yo me presentara formalmente a la sociedad de la bandita (ja, ja..). Mi nombre verdadero es Viridiana, aunque aqui mi seudonimo es Isabella Macouzet. Mi blog tiene ya unos 3 meses y es lazos de sangre. Ma uni a a la bandita hace una semana y media mas o menos, mi inicadora en la "manada y aquelarre" es Tiwii, creo que la mayoria me conoce pero tal vez me equivoque.

Bueno soy de Mexico, tengo 14 años (cumplire 15 este 5 de julio), tengo un novio llamado Christian-si se pasan por mi blog lo veran por ahi, rondando-estudio 3 de secundaria, soy algo nerd, escribir es mi pasion, siempre escribo con musica, y pues... no se que mas decir xD

Una foto mia seria:



Espero no asustar, pero es la unica que tengo en el ordenador y lamento que este volteada, pero es de un viaje al Castillo de Chapultepec (bien uniforme eh)...

Me veran por sus blogs con esta imagen:



Mi sonrisa...

saludos a todas

1 comentario:

¡¡bamh!! dijo...

Hola Isa... XD
Ouuh el Castillin!
De que parte de Mex... supongo que vives en el DeFectuoso ¬¬ jeje Saludos y Bienvenida!!!