Para tus sentidos...

junio 12, 2010

Celebración

¡Hola bandita querida! hoy estoy muy feliz y me he pasado para compartir mi alegría con todas. Primero porque es fin de semana, segundo porque ayer pude platicar con algunas de ustedes, tercero porque me capis nuevos de fics muy buenos ayer de angy, coka, beu, ale y el OS de tiwii y por ultimo porque hoy, entrando a mi blog de rapido me he topado con un aviso en mi cbox de judit de que el concurso de blogs cerro y resulta que ¡gane dos categorias! bueno, sobra decir que no me lo podia creer, quede en 1 lugar a la mejor historia de amor y en tercero a la mejor novela vampirica ¡gracias a los que votaron! y pues no soy la unica afortudada vale, que igual de aqui de la manada gano el blog Tea Party en mejor novela con el 2 lugar. Ademas fuera de nosotras dos de mis enlazadas mis queridas y super lindas Yoce Cullen y Karol Scandu.

Bueno, felicidades a todos los que participaron, a los demas ganadores y lesaviso que judith piensa seguir haciendo concursos por si a alguien le interesa, el blog es http://juditsmagazine-awards.blogspot.com/

Gracias una vez mas, un beso...

Isabella M.

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito alocado) xD ganamos Is muchas felicidades!!! eha eha!! =D y tambien gracias por posterlo aca!! n_n gracias por los que votaron n_n


Y felicidades a Isabella!!

Besos amores!! Xau