Para tus sentidos...

junio 24, 2010

Nuevo fic!!

Hola amores mios de io!!!

Aca reportandose su Chabela jaja xD bueno Ale ¬_¬ xD

Las invito a leer el nuevo fic que se estrena en el blog La tua cantante llamado:

LEYES DE ATRACCION!!

Si quieren pasense a leer!!

Besos y Xau!!

Las amoo!!



Las esperamos!!

Xau!! n_n


-Te amo James.- Mi corazón se desencajo, podía escuchar cómo se encogía de dolor.

No hice ruido hasta que el tal James se percató de mi presencia.

-Tanya, tenemos compañía- Parecía como si yo hubiese arruinado su momento.

Los ojos de Tanya evitaron los míos, parecía ida. Pronto comenzó a llorar.

Salió de la cama jalando el cobertor consigo para taparse.

-Creo que no es necesario que lo hagas, ya que las personas que estamos en esta habitación ya te hemos visto desnuda. Claro que a lo mejor tu alma si acaso tienes es la que nunca desnudaste frente a mi.- Estaba realmente dolido. Cada respiración me recordaba el enorme esfuerzo que estaba intentando para no desmoronarme.

Me di la media vuelta y espere en el pasillo. Me faltaba el aire sentía mis ojos arder. Ella llego a donde me encontraba envuelta en una bata de color rojo.

-Edward lo siento. Pero ya va siendo momento que sepas que lo nuestro jamás funciono o funcionara. – Respiro pesadamente – Esto no es de hoy, es más profundo. El hombre que viste allá es al que amo. Siempre lo he amado y creo que eso no cambia.

No hay comentarios: