Para tus sentidos...

junio 28, 2010

Sobre Amanecer y las Escenas de Sexo






El otro dia paseando por el mundo Twilighter encontre esta noticia que si bien es algo genial me parecio muy importante que todas la leyeran, (FUENTE: TELEFARANDULA)



“ Para las fans de la saga crepúsculo, les contamos que todo indica, que las escenas de "Amanecer" serán calientes. En entrevista a la revista "People", la guionista de la cuarta saga de "Crepúsculo", Melissa Rosenberg, contó que la película tendrá escenas de sexo: "Sí, habrá sexo! La relación de Bella y Edward evoluciona en el libro y eso se plasmará en la película. 'Amanecer' tendrá mucho más piel que los otras películas".

Sin embargo, la guionista cree que las escenas no serán exageradas: "Si va a ser pornográfico? Yo no sé", dijo entre risas para complementar después: "No sé para cual franja estaría la clasificación de la película, pero la historia tiene que ser como el libro y el libro dice más piel. Luego, voy a escribir más escenas así". "Amanecer" será dividido en dos partes y la primera tiene estreno previsto para noviembre de 2011.



Así que chicas las almohadas destrozadas están aseguradas!!!”



Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya sabemos nenas se vienen esas excitantes noches en Isla Esmeee… jakjakjaajkajk 1313




No hay comentarios: