Para tus sentidos...

marzo 12, 2010

ONSE SHOOT BAJO TORMENTA POR ADA CULLEN


BAJO LA TORMENTA
¡Un campamento! ¡Un campamento! Me repetía enérgicamente, “por qué razón debíamos ir a un campamento y pasar todo un fin de semana en aquella mansión embrujada” aclaro no tenia miedoso lo no quería estar alejado de mi Claire, tan hermosa, tan tierna, cálida… aaah!! Deja de pensar en esoooo, se hará más difícil me corregí a mi mismo… y todo empeoro cuando le di la noticia su rostro visiblemente se puso triste y unas lagrimas amenazaban en recorrer su bello rostro.

El resto de la tarde la pase con ella y realizando rondas de rutinas y aproveche para dar un pequeño vistazo a la mansión embrujada mi casa por el fin de semana, y si que para le gente normal les aterraría, primero está ubicada en medio de la nada y rodeada por la nada, quiero decir en medio del bosque una enorme edificación no es normal, segundo la desolación de esta zona era para todos conocida, ni siquiera nosotros veníamos a hacer rondas por esta zona, su aspecto muerto, poco amigable y su estado no daban la mejor sensación a la vista… desde mi posición podía observar unos vidrios rotos, tablas en las ventanas de la planta baja y una puerta a medias.. o no era puerta… pero en fi a primera hora del sábado deberíamos estar aquí..

“¿y a quien se le ocurrió esta magnífica idea?” pensé, olvidando que no era el único en fase... solo risas fue la respuesta

El día no comenzó muy bien, el clima se veía de lo peor, el cielo está cubierto por una capa grisácea y negra una tormenta se desataría en cualquier momento y no es de extrañar siendo Forks uno de los lugares más frio del país... la despedida con Claire fue la tortura más grande de mi vida… no podía estar sin ella mas de unas cuantas horas, no tarde en reunirme con la manada todos parecían niños pequeños se veía muy alegres e imaginaban que podría pasar

-Nada va a suceder… o es que creen en fantasmas acoso no somos Licántropos- murmure furioso- ya maduren y mejor antes de ir hagamos una ronda- desde cuando manda , observe que todos se reían de mi humor y hay me di cuenta- Y Leah, porque no viene si hace parte de la manada... Y el campamento es para todos

- Es mujer, ya quieres que pase un fin de semana con su geniecito, y haciéndonos poner a todos de malas- contesto Embry, si tenía razón

Hicimos una pequeña ronda solo para cerciorarnos que no ocurriera nada fuera de lo normal serian dos días sin cuidar de nuestra zona y cualquier chupasangre podría aparecer, a veces son visitantes no deseados e inesperados… cada uno retiro su vestimenta y la amarro a una de las patas, y comenzamos el mini recorrido no encontramos nada fuera de lo normal así que decidimos mantener la fase hasta llegar a la casa, tal era la calma que había que me llegue a temer lo peor, trata por todos los medios de deshacerme de esa idea, todo estaba bien nada malo sucedería, alrededor de las 10 de la mañana nos acercamos a la súper mansión embrujada … “sí que miedo, mis patas tiemblan” esas palabras resonaron en nuestra mente colectiva y unos cuantos gruñidos salieron de las gargantas de mis acompañantes, poco a poco nos dimos cuenta de varios efluvios humanos, vampiros, con este ultimo me sentía un poco de desagrado… una piquiña recorría mi hocico como cuando respiras pimienta y tienes ganas de estornudar pero no puedes, automáticamente tome posición defensiva, ya que esto si era raro humanos y vampiros juntos no debía ser nada bueno y ahora nosotros aquí … si eso si era de miedo

- ¿Qué creen que suceda? Inquirió Paul

- No se pero estén atentos, y nadie ingresa hasta que de la orden Manténganse juntos-termino diciendo Sam

Lentamente nos fuimos acercando, yo iba liderando nuestro avance al acercarme al puerta percibí con mayor claridad un efluvio que conocía de memoria y el cual era inigualable, una mezcla de limón, menta y eucalipto inundo mi nariz, sin pensarlo dos vez me tire contra la puerta derribándola todo mi cuerpo estaba tensado y solo pensaba en ella , que carajos hacia Claire aquí, mis peores temores inundaron mi alma, perder a Claire era lo que más temía y si era en manos de vampiros empeoraba la situación, mi mente quedo completamente en blanco , mis cabeza se movía en todas las direcciones tratando de enfocar algo pero todo era solo sombras, borrones , nada no podía ver nada, me desespere hasta que decidí pegarme contra una pared, solo un golpecito para tratar de concentrarme, así fue puede recobrar la compostura y cuando lo hice vi como varios pare de ojos me observaban detenidamente sorprendidos y muchas bocas abiertas le acompañaban

- Qué lindos perritos nos trajo el viento- murmuraba Roxigenada, todas las mujeres que estaban a su alrededor rieron


Vi como mi amada se levantaba de su lugar para acercarse a mí, pocas veces le dejaba verme en fase, antes de que pudiese moverme sus manos me acariciaron tiernamente y un beso fue depositado en mi pelaje

- Tranquilo, estoy bien, luego que salieran alguien me llamo para invitarme queríamos darles una sorpresa- y vaya que si había sido una sorpresa

Lentamente comencé a alejarme de ella para salir y poder salir de fase, y nuevamente ingresar como humano, la tome de las caderas para acercarla pose mis labios en su piel , después de ese susto solo quería tenerla siempre a mi lado… luego de nuestro saludo nos unimos con el resto de asistentes, esto podría llamarse una casa embrujada y poseída por seres mitológicos y para completar enemigos… eso si fuese un simple mortal me daría más que miedo, en realidad era algo siniestro.

Me dio curiosidad por fin estar dentro de la mansión así que comenzamos a recorrerla todo dentro de esta casa estaba completamente dejado, sucio, negro, telarañas por todos lados, pinturas son color, restos de esculturas, paredes a punto de colapsar, vidrios rotos, algunas ventanas con maderas cruzadas, pocos muebles quedaban en pie en la planta de arriba, todas las habitaciones habían sufrido el paso del tiempo, el ático no mejoro al contrario era el lugar más oscuro de toda la casa, y pues anda agradable…. Con una pequeña ventanilla de donde se podía observa el bosque completamente oscuro por las nubes…. Pronto comenzaría una gran tormenta…

Estaba impresionado con este sitio ya que nunca había ingresado a él… y dada las condiciones descritos me sorprendía que aun existieran mueblen en pie y casi en buenas condiciones, solo un pequeño detalle chirreaban demasiado, concentrado en mis observaciones fui sorprendido, una leve brisa corrió por mi cuello eso hizo que pegara un brinquito… al volver a ver allí esta Claire ahogando su risa

-mmm… que lobito tan asustadizo… creí que nada te daba miedo

- no es eso, estaba distraído- dije tratando de defenderme, pero solo me rodeo los ojos- pero si deseas te puedo demostrar lo nervioso que estoy- concluí deslizando mis manos por sus caderas y piernas, y con mi lengua jugar en el lóbulo de su oído, el sentir su cuerpo estremeciéndose me encantaba… peor debía controlarme así que simplemente le regale un beso dulce, un roce de labios y la danza al unisonó de nuestras lenguas… fácilmente cedía y mis manos se hallaban bajo la tela de aquel vestido blanco… se deslizaban cada vez mas urgidas de tenerla, estaba a punto de poseer su centro, cuando fuimos interrumpidos por un pequeño carraspeo….

Inmediatamente nos separamos y el rosto de mi mujer estaba completamente sonrojado

- Perdón! Claire vamos a preparar la cena… todas te esperamos desde hace mucho... vamos- ella simplemente asintió y se marcho sin siquiera voltear a mirarme una vez más…mi cuerpo excitado la necesitaba.

El resto de la tarde y parte de la noche fue tranquila por así decirlo, antes de la llegada del crepúsculo o lo que se suponía debía serlo fui irrumpido por una tormenta fuerte, truenos, rayos y muchos relámpagos acompañaban a las gotas de agua que corrían por todo lado… muchas parte de la casa se hallaban pequeños charcos resultados de unas goteras… la casa era continuamente iluminada por los relámpagos, si hubiésemos estado en una discoteca diríamos que era un estrober, a alguien se le ocurrió comenzar a contar historias de miedo para los humanos, exceptuando a los lobos.. Aunque en verdad no creo que ganarían con eso ya que por el solo hecho de estar en nuestra compañía ya era más que terrorífico, solo algunas veces nos llegábamos a sobresaltar daba a los golpes que las ramas de algunos arboles daban a los poco vidrios y los gritos de algunas chicas

Emmett, Seth, Quil, Paul y yo salimos de la sala para buscar entre todo algunas sabanas, y si … encontramos unas raídas y algo sabanas blancas que cubrían algunos muebles, con el mayor de los cuidados bajamos evitando a toda costa hacer ruido para poder asustar al alguien, aunque con un lector de mentes y una pitonisa a su alrededor era algo difícil,… menos mal estábamos los lobos para bloquear su visión un poco… al entrar a la sala un relámpago ilumino totalmente Emily, Claire, Rachel y Nessie gritaron fuertemente al ver que Seth tomaba a Leah de los hombros, pero esta ni se inmuto, mientras como no me había notado la tome de la cintura, para levantarle de su puesto y a través de mi sabana simular que le mordía, su grito casi revienta mi tímpano, pero al fondo de oían risas

-Imbéciles- gritaron al tiempo

-no querían un poco de emoción, de embrujada esta mansión solo nos tiene a nosotros, y no creo que seamos embrujados más bien aterradores- sonrió dejando ver un poco sus colmillos

-hoy algunos serán castigados- aseguro mi novia, me cruce de brazos y ella me ignoraba, así pude notar que en verdad se había molestado, poco a poco todos se comenzaron a despedir, los vampiros deseaban un poco de tranquilidad… o otra cosa… algunas de las chicas tenían sueño, muchos de mis amigos querían volver a darle un recorrido a la casa, aunque ya los veía escabullirse junto a sus novias… Y yo castigado había dicho mi novia… en fin cada uno tomo su camino, la tormenta no cesaba, me tendí en el centro de la sala no me atrevía a buscarla ya sabía que estaba furiosa y no la quería hacer enojar mas…

El hambre me ataco, así que como habíamos traído comida y las chicas también trajeron me levante para ir hasta la cocina y buscar en las bolsas que habíamos dejado en un rincón… al entrar vi una sombra que se desplazaba frente a la ventana, eso me sobresalto ya que todos o casi todos se hallaban en la planta de arriba y en el ático, podría haberlo jurado con sangre… después de unos segundos y al no notar nada me disponía a tomar de las bolsas unas papitas de limón y entonces con el rabito del ojo le volví a ver…la sombra volvió a pasar… pero esta vez un aroma que concia estaba en el ambiente…

Sin pensarlo me dirigí a la puerta trasera ubicada al final del cuarto, al pararme en la puerta la observar bajo la tormenta, totalmente mojada, miraba a todos lados, pero no se movía, su vista se poso en un pequeño garaje que ya estaba más que destruido pero aun había aparcado un viejo auto, de esos de películas de matones, un auto clásico diría Jake, con sumo cuidado me acerque a ella

-¿Qué haces aquí?

-Solo pensaba, no podía dormir, tengo miedo-admitió, mis brazos la rodearon

- y crees que aquí te daría menos miedo, en medio de la tormenta y rodeada de bosque

- te buscaba y como no te vi... decidí ver si estabas aquí haciendo ronda

- Ya me encontraste, ahora te puedo ayudar- sugerí un poco coqueto

- Sí, quiero ver ese auto más de cerca- la tome de la mano para dirigirnos hasta donde se halaba el vehículo, nuestras ropas estaban totalmente pegadas a nuestro cuerpo, pero su vestido blanco dejaba ver su escultural cuerpo y su lencería …

- No… deberíamos haber hecho esto- susurre con voz ronca… pero es que verla así mojada y provocadora me afectaba terriblemente

- ¿Seguro?- dijo mirándome fijamente y levantando una de sus cejas, su mirada tenía un tinte picardía y travesura – sabes… me gustariaaa- no deje que terminara su frase, deseaba poder sentir su piel y con un demonios no soportaba tenerla lejos de mi cuerpo… mis labios tomaron los suyo, mis movimientos no eran tiernos eran más fuertes, mis labios apretaban su labio inferior, mi lengua le recorría con ansias, unos cuantos besos se escaparon por sus mejillas para luego llegar al oído y regresar por sus ojos y bajar por la finura de su nariz y volver a posarse en sus labios, su lengua irrumpió en mi boca, pidiendo exigiendo el contacto con la mía que no fue negada…. Mis manos se desplazaban por sus pechos… las suyas se aferraban mas a mi cuerpo…. Y si n previo aviso la tome de las caderas, le alce un poco para luego dejarla sentada en el capo del carro… la lluvia recorría nuestras piel en toda su plenitud… mis labios dejaron los suyos para deslizarse por todo su cuello y llegar a donde se hallaban sus pechos, firmes , canelas y hermosos pechos, luego con mi lengua volví a recorrer el camino un poco más lento…. Algunos besos se depositaron en la línea del mentón… la agitación de nuestra respiración, hacían más urgidos mis besos y mis caricias en sus piernas ubicadas aun a lado y lado de mi cadera… mi cuerpo se aferraba al suyo dejándole notar mi total erección sus manos inquietas jugaba con mi erección aun cubierta por la ropa… sus caricias aunque suaves erizaban aun mas mi piel…sus movimientos me descontrolaban, mas gemidos se le escaparon cuando una de mis manos se metió bajo su vestido… mis dedos lentamente recorrieron piernas hasta hallar las bragas , lentamente la tomaron para correrla un poco y luego adueñarse de su centro movimientos lentos. Movimientos circulares, con clama al comienzo y luego un poco mas rápidos, una leve presión sobre su rosa y luego mas movimientos, dos de mis dedos penetraron su intimidad entrando y saliendo a su gusto, mientras mi dedo pulgar continuaba masajeando su centro… poco a poco se podía sentir la tensión de su cuerpo, mi boca jugaba con uno de sus senos, un pequeño mordisco, un apretoncito y luego un camino hasta su oído, esto sin dejar de jugar con todas su intimidad… ya en su oído relamí el lóbulo y luego le susurre muy bajito

- Vamos nena… tu sabes que lo deseas… no... te cohíbas…. Déjate llevar… quiero sentirte…

Dicho esto el climas llego, un leve calor recorrió mis dedos y luego un poco de humedad, aunque cual era la diferencia más humedad no nos haría daño…

Nuestros labios nuevamente se unían y ahora yo necesitaba poder dejar todo en ella… mis manos jugaban con su centro y sus pezones , solo había deslizado un poco el vestido.. No quería que nadie le viera desnuda, nadie que no fuese yo..

Mi erección dolía… y como si lo supiese sus manos se rodaron por mi torso y luego llegaron al comienzo del pantalón para con gran agilidad deshacerse de el… ayudándole un poco los baje hasta mis pies sin sacarlos, luego le acerque un poco más a mí, mi mano me colaboro para mover su braga a un lado, y sin mediar obstáculo alguno me introduje en su cuerpo.. Mis embestidas eran apremiantes al igual que nuestras varias, sus gemidos y mis besos, sus piernas se cruzaron en mi cadera y comenzó a moverse en círculos sobre mi miembro…

-Quil….- su voz era más que agitada- oh!! … mas!!!

Mis movimientos se hicieron más, mucho más bruscos… mi cuerpo ansiaba poder sentir nuevamente su calor recorriéndole, mis embestidas eran apremiantes, mis besos más calientes, su agarre se tenso y una explosión en mi miembro hizo que acelerar mas … ya estado a punto de llegar solo pude apretar mis ojos y regalarle un

- Te amo- y volví a besar sus labios…

Luego que nuestros cuerpo recobraron su estabilidad y levantar mis pantalones… y que ella acomodara su vestido nos fuimos a la casa… uno necesitaríamos un cambio de ropas, secarnos y mucho abrigo para CLAIRE no quería que se enfermara..

Al ingresar fuimos a la sala donde aun estaban sus cosas y sacando una toalla... Comenzó a secarse el cabello… la acerqué a mi

- Puedo colaborarte

- Hmmm seguro que no terminaremos haciendo otra cosa

- Seguro solo te ayudo a secarte y pues a cambiarte…- puse mi carita de ángel, aunque de sobra sabia que podría terminar poseyéndola nuevamente

- Está bien

Tome la toalla para continuar secando su bella cabellera negra… luego me deshice de su vestido totalmente blanco y ahora con mancha de oxido…. La libere de sus bragas para comenzar a secarla… mis manos jugaron con sus senos que se habían puesto erectos… mi bica se deslizaba en su espalda… su cuerpo se arqueaba ante el contacto de mis labios…. Unos suspiros fueron mi premio.. Lentamente se volteo hacia mí

-Vee…z …te… Di…jeee.. quuu….eee… - Por Dios no sabía que verla así me volvía loco

- Claire…. TE… A….M…OOOO!!!, quiero que seas mía para siempre- ciertamente ese era el mayor de mis sueños y deseos

-Siempre …. Estaré contigo----
Sin pensarlo más y aun con su cuerpo totalmente desnudo le susurre

-¿Deseas ser para toda la vida mi chica lobo? ¿ te quieres casar conmigo?

Sus ojos se abrieron como platos… una lagrima rodo de su ojo… un beso y un “SI” contra mis labios fue susurrado…

Ahora sus manos estaban ansiosas se deshicieron con facilidad de mi camisilla, su boca recorría mi dorso totalmente desnudo… sus uñas jugaban en la longitud de mi espalda…. Mis manos jugaban con la delicada piel de su cuerpo y en especial con sus pechos….

Y sus manos lentamente continuaron su camino…. Lo mejor de todo es que este fin de semana aun no acababa… y podríamos disfrutar de nuestro amor, sin restricción no importa que la casa esta full… podemos ingeniar una forma para amar a mi chica lobo.
___________________________________
Perdón por dejarlo así pero creo que pueden imaginarse un nuevo lemmon con esas pautas…. Yo si me lo imagino ya… Las amo
ADA BRANDON CULLEN



4 comentarios:

Vii dijo...

Mii viida wow
ii diices q no estuvo buenO
Hay Ada eres grandiiOsa
creO q ya haciia falta ver algo entre los lobos
y Quiil wow!!
te adoro excelente q te diigO
perfecto y tiierno
besos hermosa

¡¡bamh!! dijo...

Ay esa Ada, me dejas la mente toda empañada..
Jojo, Chica lobo, eso me gusto :)

Ale de Moesia dijo...

jojojo!!

me encanto pollis de io misma de mis alitas de pollita!!

ai lob iu!!! te comento hasta ahora por q mi compu no se dejaba!! se rebela aaa!! xD

Sabes lo ame!! ese quil!! OMG!!

me has dejado aullando!! auuu!!

quien lo pensaria eh los lobitos son lindos y tiernos *O*!!!

Te amo pollis mia de io!!! ai lo iuu!!!

Besos!!

xau!!

NaNaCullen NTLS* dijo...

Mi adiiitaa de mi corazooonn! me encanto uf jaja bajo la lluvia lo maxximo xD! te re amooo