Para tus sentidos...

marzo 18, 2010

EL MEJOR PASTEL DEL MUNDO...

OS de regalo de cumpleaños para "EL DON DON" que es la ley (y no la del monte que dice Chente), elaborado por: Ada Brandon Cullen y B. Cullen en estructura, Sunny "Vampire Princess" en la escritura y Beu de Spunk en la supervision.

Porque TEAM DON DON solo hay uno....

EL MEJOR PASTEL DEL MUNDO
Al llegar a la agencia jamás me imaginé lo que me esperaba el día de hoy, me entregaron mi itinerario del día, todos serian nefastos eventos de demostraciones o convenciones, sin embargo el último llamo demasiado mi atención, ese tipo de trabajos nunca se realizaban aquí, y menos lo dejarían a una principiante como yo.
Antes de salir de la oficina me entregaron mis uniformes del día indicándome que debía llegar puntual al último sitio, me daban una hora extra para prepararme.
Eran las 8 pm cuando llegue a mi departamento para prepararme me di una relajante ducha, salí del baño envuelta en mi bata al sacar el atuendo de esta noche me sorprendí al ver la indumentaria que usaría esta noche, era un cortísimo vestido color rojo de prominente escote en la espalda y en el pecho igual cubriendo solamente mis senos dejando al descubierto mi ombligo, con unos tacones de aguja de 15cm para hacer juego al sexy atuendo me coloqué una diminuta tanga negra con adornos magenta, deje mi cabello suelto y solo puse un poco de gloss en mis labios ya eran rojos naturales eso solo servía para hacerlos resaltar, me coloqué el abrigo y salí a abordar el taxi que me esperaba para llevarme al sitio al cual le habían indicado.

CUMPLEAÑEROPOV
El día de hoy era mi cumpleaños, cumplía treinta y diez, y solo deseaba salir del trabajo para llegar a la calidez de mi hogar, aunque mi deseo se vio frustrado cuando vi en la puerta de mi oficina a dos de mis compañeros.
-Que paso wey?, este año entras a tu segundo aire caon- dijo uno de ellos con la mirada que tenía cuando planeaba ir a algún bar.
-Si caon, no todos los días llegas a la madurez de la juventud, así que, que vamos a hacer esta noche eh wey?-.
-Ja pues no se ustedes, yo planeo irme a mi casa, con mi familia- respondí encogiéndome de hombros.
-No caon, no puedes irte sin festejar un poco con tus amigos, solo unas cervezas y ya, te vas de amargado-.
-Pero si el querer estar con mi familia no me hace amargado-.
-Si…si- respondieron restándole importancia a mi comentario –esta noche nos vamos saliendo de la oficina- dijeron y se fueron dejándome trabajar.
………….
El tiempo pasó más rápido de lo que esperaba, y mis compañeros puntuales llegaron a la puerta de mi oficina –listo cumpleañero, este será un cumpleaños difícil de olvidar-.
Subimos a nuestros autos y uno de ellos nos guió hasta un exclusivo club a las afueras de la ciudad. Al llegar a nuestro destino mis acompañantes saludaron con toda la naturalidad que siempre lo hacían, sin embargo hubo algo diferente esta vez –Buena noche señores su reservación esta lista, el mejor salón VIP espera por ustedes- los miré extrañado, jamás reservaban un salón especial, aunque bueno no todos los días se llega a mi edad.
END CUMPLEAÑEROPOV

Llegué al sitio de mi última asignación del día era el más exclusivo club de la ciudad, aun no entendía porque tendría que entrar por la puerta de empleados si se suponía seria una acompañante en una celebración de cumpleaños.
-Buena noche…señorita…- el hombre que me recibió puso cara de asco al verme, sé que no tenía pinta de ser una chica decente, sin embargo si este sujeto supiera que era la primera vez que hacia eso, en realidad planeaba renunciar al día siguiente, eso una acompañante, me pusieron como PUTA de catalogo, yo era modelo o bueno planeaba serlo, planeaba ser alguien, y había terminado de acompañante de algunos sosos adinerados.
-Buena noche señor yo…-
-Si ya sé quién es y a que viene sígame- el hombre me había interrumpido, me llevo a través de varios corredores donde todos me dedicaban miradas extrañas, apuesto que si no tuviera el abrigo, me verían de otra forma, entramos a un pequeño cuarto –ahí- ordenó el hombre.
-Que?, está loco?-.
El hombre me miró con desaprobación –insisto señorita ahí-.
-Ashh, mañana renuncio, se supone soy modelo no una …. –no terminé la frase cuando el hombre me empujo.

CUMPLEAÑERO POV
Dos cervezas ya se habían convertido en dos botellas de whisky, en ese momento se asomó por la puerta uno de los empleados y le dijo algo a uno de mis compañeros, para salir después de escuchar a mi amigo, -muy bien mi apreciable cumpleañero siéntese aquí por favor- dijo mientras llevaba uno de los sillones al centro del salón.
Obedecí aunque un tanto extrañado por todo el misterio que traían, una vez en mi sitio, entraron al salón dos hombres empujando un carrito con un enorme pastel, me cantaron las mañanitas y entonces al apagar la velita comenzó a sonar una música de saxofón (click aquí y seguir leyendo la historia) y en ese momento emergió del pastel una hermosa mujer, era joven muy joven tendría como máximo unos 23 años, sus cabellos negros y ondulados cubrían la mitad de su espalda, un perfecto rostro de forma de corazón con hermosos ojos violeta adornados con unas abundantes, largas y espesas pestañas, una afilada nariz, unos carnosos labios rojos y un coqueto lunar a un lado de su boca.
Sus ojos recorrieron el salón rápidamente, y terminaron en donde me encontraba yo, aprecié como se humedeció los labios con la lengua, terminó de salir del pastel, y mis ojos casi se salen de sus cuencas, cuando pude ver su a perlada piel cubierta por un diminuto vestido rojo que lo único que hacía era resaltar mas su piel, sus ojos, su cabello, y calzaba unos tacones de aguja altísimos que marcaban más sus perfectas piernas, las estilizaban a un grado que sentí que en cualquier momento babearía, cuando llegó frente a mí se dio una vuelta como adivinando mis pensamientos y mi corazón se detuvo al ver un excitante tatuaje en su baja espalda era una pequeña luna unida a un pequeño sol.
Se acercó peligrosamente a mí, y con su lengua delineó mis labios, para después llegar a mi oído y pronunciar con una voz tan sensual –tienes un deseo amor, pide lo que más quieras y te lo daré esta noche- sus palabras me dejaron sin aliento y más cuando jugueteó con el lóbulo de mi oreja antes de alejarse, y hacer que olvidara todo en mi vida por ese momento.
END CUMPLEAÑERO POV

Al emerger del pastel recorrí el salón con la mirada quería ver como estaba y con quien me encontraba, pero al llegar a la última posición encontré a un hombre sorprendido, pero su mirada provocó una combustión en mi interior, sentí mi boca cercarse y mi centro humedecerse, por lo que lamí mis labios para humedecerlos un poco, terminé de salir del pastel, y pude ver como sus ojos me recorrían completa, por lo que me di una vuelta lentamente para que me pudiera apreciar mejor, estaba anonadado y me acerqué lo más que pude para poder acariciar sus labios con mi lengua quería besarlo pero no podía arriesgarme a que me echaran, por lo que me acerqué a su oído para decirle –tienes un deseo amor, pide lo que más quieras y te lo daré esta noche- para finalizar mordiendo suavemente su lóbulo y alejarme de él.
Entonces al mirarlo nuevamente llamó a uno tipo que intuí era personal del club, le dijo algo al oído a lo que el hombre asintió, para después hablar –señores, el caballero les invita una ronda en la barra del primer piso, así que si me acompañan-, todos lo miramos sorprendidos, pero el simplemente me miraba a mí, varios de sus amigos sonrieron ampliamente al ver hacia donde se dirigía su mirada.
Una vez solos me acerqué nuevamente a el, y rodeó mi cintura con su brazo –de verdad cumplirás mi deseo?- su voz sonaba ronca y se perdió un poco al enterrar su rostro en mi abdomen.
Lo separé un poco de mí y me incliné un poco para que nuestros rostros quedaran a la misma altura, y lo besé por fin podía sentir su sabor agridulce en mi lengua, que en menos de dos segundos se había abierto paso a través de sus labios, el se reclinó un poco en el sillón se veía un poco incomodo pero me senté en su regazo como una niña pequeña, y sus manos envolvieron mi cintura para atraerme más hacia él, en respuesta di un pequeño mordisco a su labio inferior, lo sentí removerse un poco bajo mi peso, a lo que cambie mi postura a estar sentada a horcajadas sobre él, pude sentir a través de la tela, su prominente excitación.
Mordí coquetamente mi labio inferior, y me puse de pie, y sonreí al ver que el también lo hacía, era un hombre alto, varonil y muy guapo, llevó sus manos a mi cuello de desbarató el nudo que mantenía en su lugar el vestido, este cayó al suelo como una masa de tela, dejándome expuesta ante él, se relamió los labios al verme únicamente con la diminuta tanga, me acerqué más a él, acaricie su pecho a través de la tela y mi mano fue bajando hasta llegar a su excitación, mi cuerpo se estremeció al sentirla entre mis manos, desabotoné su pantalón y él se lo quitó junto con sus bóxers, su erección se veía deliciosa y firme, pero antes de atenderla, abrí su camisa desabotonándola lentamente, podía notar su respiración agitarse un poco conforme iba de un botón a otro, jugaba pegando mi cadera a su erección eso arrancaba ligeros gruñidos de su pecho, cuando terminé trató de quitársela pero lo detuve, en verdad me enloquecían los hombres que solo usaban camisa durante el sexo.
Lo besé con mayor intensidad que antes, y mis manos por fin llegaron a ese miembro que llamaba por mí, lo acaricié como si fuera de porcelana, recorriendo toda su longitud hasta llegar a la punta la cual acariciaba solo con dos dedos, su cabeza se echaba hacia atrás al sentir mis caricias.
Aun no podía creer que estuviera haciendo esto, jamás lo volvería a hacer, mañana a primera hora renunciaría, sin embargo este hombre había despertado mis más bajas pasiones, mis instintos más primitivos y salvajes.

CUMPLEAÑEROPOV
Esa chica, me quería matar, me acariciaba de una manera increíble, me hizo volver a la realidad cuando se detuvo, la miré a los ojos, y sonrió, me besó y comenzó a trazar un camino de húmedos besos por mi pecho, bajando por mi abdomen, hasta llegar mi punto más sensible que al sentir su lengua trazar toda mi longitud, me sentí explotar, exploró mi miembro con su lengua deleitándome con lamidas inocentes en mi punta, después chupó y succionó todo a su paso, acariciando con sus dientes, mi ya adolorido miembro por tanta excitación, colocando finalmente ligeros mordiscos igual en mi punta para después dar pequeños besos en la zona mordida.
-Yo…yo ni si quiera se tu nombre- logré encontrar mi voz entre toda la lujuria que desprendía mi cuerpo.
-No es importante- respondió separándose un poco de mi miembro.
-Claro que lo es-.
-Bueno esta noche y para ti soy Foxy-.
-Foxy?, ese no es tu nombre-.
-Lo sé, pero no esperes que te diga en verdad quien soy, lo siento- expreso frunciendo un poco el ceño, y volviendo sus caricias y sus labios y a mi miembro.
END CUMPLEAÑERO POV

Foxy, vaya fue lo primero que se me ocurrió, pero que esperaba ese hombre, no podía revelar mi nombre, no esta noche, me había desbalanceado un poco, pero seguí con mi juego de lengua en su excitación, la podía sentir crecer, engrosarse y palpitar.
-Has hecho esto antes?-.
-No, es la primera y última vez-
Instantes después me detuvo y me levantó, me miró con detenimiento, como tatuando en su memoria mi cuerpo, con todos y cada uno de sus detalles, se acercó a mí y acarició mis senos, jugueteando un poco con mis pezones, los cuales reaccionaron a su tacto, esas grandes manos con cálidos dedos, podrían arrancarme un orgasmo sin llegar tan lejos, mi espalda se arqueó ofreciéndole mis pechos, algo que él recibió gustoso, ya que su lengua no se hizo esperar para de gustar el sabor de mi piel, sus dientes apresaron mi pezón derecho, mientras que sus dedos jugueteaban con el izquierdo, mis manos viajaron a su cabello enredándolo en mis dedos, su mano libre viajo hasta mi tanga haciéndolo a un lado, para poder acariciar mi centro que estaba increíblemente húmedo, un pequeño grito de placer salió de mi cuando me penetró con dos dedos, lo sentí sonreír sobre mi piel, para después alejarse de mí, la ausencia de su boca, y sus manos me hizo sentir fría.
Acercó sus manos a mi cadera y comenzó a bajar mi tanga, sentía la tela abandonar lentamente mi cuerpo, al llegar a mis tobillos intenté quitarme los tacones, pero me detuvo –no, no te los quites, me enloquecen las mujeres con tacones altos y de aguja, son muy excitantes- solo asentí de una patada lancé lejos la tanga, me acercó al sillón y me hincó en el dándole la espalda aferrando mis manos en el respaldo del sillón, pegó su cuerpo al mío provocando que mi cadera se echara hacia atrás buscando el contacto de su erección, sus manos se posaron en mis senos y sus labios besaron mi cuello desde atrás, un par de movimientos y estuvo dentro de mí, mis uñas se clavaron al respaldo del sillón, mordí mi labio inferior y apreté mis ojos, sentí sus manos apretarse a mi cintura –abre los ojos- su orden me asustó como podía saber que tenía los ojos cerrados, al abrirlos me encontré con nuestros reflejos en un espejo al fondo del salón, sus embestidas eran profundas y rítmicas, sus respiración quemaba mi espalda, apartó sus manos de mi cadera, para llevar una a mi pecho y con la otra sujetar mi cabello, mi movimiento de cadera aceleró al igual que el suyo, sus embestidas se hacían más profundas, nuestros gemidos resonaban en todo el salón, en un momento comencé a gritar del placer que me proporcionaba, y el poder verlo a través del espejo llenaba de lujuria pura mis venas, era mejor que la heroína, por fin había alcanzado el orgasmo, temblaba y me convulsionaba del placer, dentro de mi orgasmo pude sentirlo explotar dentro de mí, sentí su calor recorrer mi interior, y sus movimientos hacerse lentos, y débiles, besó mis hombros, mi cuello y giró mi cabeza para poder besarnos deliciosamente, nuestras respiraciones aun estaba agitadas, nos miramos a los ojos y sonreímos, nos separamos, y me aleje del sillón para buscar mi ropa, la cual me puse lentamente ya que aun me sentía un poco débil después de ese fabuloso encuentro.
Cuando termine de ponerme el vestido y la tanga fui a ayudarlo a vestirse, era lo menos que podía hacer, una vez nos encontrábamos presentables, me acerque al pastel y de la parte de adentro saqué mi abrigo y mi bolso.
Tome con mi dedo un poco del betún del pastel y caminé hacia el ofreciéndole el dedo –Feliz cumpleaños-.
Él tomó mi mano entre las suyas, y con su lengua retiró el betún –gracias-.
Mi trabajo debió terminar exactamente una hora antes, aunque por lo que acababa de vivir no importaba esa hora extra sin paga, mi paga ya me la había dado el, al salir del salón pregunte a un mesero que pasaba por el lugar –disculpe la salida de empleados?-
-Dos corredores al fondo a la izquierda encontrara la puerta para las escaleras de empleados-.
-Gracias-.
-Para servirle- se marchó dejándonos solos en el corredor.
-Me tengo que ir- mi voz sonaba como un susurro, mientras mi mirada estaba perdida en el decorado de aquel tapete persa.
-Si, a mí también me esperan en la barra del primer piso-.
-Si claro, lo olvidaba…bueno fue un placer conocerte y estar en la celebración de tu cumpleaños- terminé tendiéndole la mano.
-Gracias, y el placer fue mío- estrechó mi mano y noté algo metálico en la suya gire su mano apretada por la mía y una alianza salto a la vista, mi boca se abrió incrédula –sí, yo…bueno mis amigos me trajeron a este lugar…yo…tenía otros planes para esta noche-.
Elevé mi rostro a un acongojada por la situación no podía hablar, a lo que el concluyó –no hay problema, después de todo cumplirías mi deseo no?- a lo que solo pude asentir, -gracias por todo, cumpliste mi deseo a la perfección- en mi boca se dibujó una débil sonrisa, y así nos dimos la espalda y cada quien siguió su camino.
Fin

3 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Feliz Cumple Don Don ... gracias por uidar a mi Hermanita.... eres un amigazooooo .... Miles de bendicones
Hermanita me gustooo mucho el os

Teles dijo...

Nenas!!! cuánto talento junto!! Wow!! Menudo regalo de cumpleaños!!! Enhorabuena chicas, felicidades Don Don!
Un beso.
T.

kathe dijo...

OMMMJJ!!

LEs quedoo GENIIALL!!

Aww no lo pude leer antes

pero estaa pff!!

estupenndoo!!

y Creeo qe le encanto a DonDon!

Mas vale tard que nuncaa!!

FELIZZ CUMPLE DONDON!:D