Para tus sentidos...

marzo 31, 2010


CAYENDO EN TENTACIO´N CAPITULO 11. SENTIMIENTOS

Hola niñas lindas y queridas aquie le s informo que he publicado el capitulo 11 de mi fic.. wow 11 cada vez me asombro, en fin espero pasen, lean y comenten, aquie les dejo un prqueño fragmento del capitulo
....De repente sus manos giraron mi cuerpo para quedar frente a frente, juntos los mas junto posible, su respiración al igual que la mía era errática y pesada, su pecho subía y bajaba rápidamente, sus manos se aferraban aun mas a mis caderas, nuestros labios comenzaron a acercarse poco a poco, lentamente nuestros alientos e fundieron en el poco espacio que separaban nuestros labios, mis labios comenzaron a entreabrirse en la espera de los suyos, el momento era perfecto, mágico, las mariposas revoloteaban en mi estomago amenazaban con hacerme levitar....

por otra parte mis niñas en estos momentos estare viajando .. si ya pasan mas de las 10 a.m ya estare en la casa de mis padres, veo que me sera complicado poder comunicarme con uds estos dias, pero aun asi hare todo lo posible por saber de uds... ensrio escribiendo esto ya las comienzo a extrañar.... sniff. sniff... como unas personitas pueden llegar a meterse en tu corazon y hacer que las anheles locamente, pues eso me sucede con uds, amo su amistad, su compañia para mi son mi famila.. si aunque digan esta loca no las concoe me vale guevitooooo las amooo son mi familiaaa
BESOS Ada BrandonCullen

No hay comentarios: