Para tus sentidos...

marzo 01, 2010

Nuevo Capitulo: Una Nueva Vida


Hola Bandita, nuevo capitulo de Una Nueva Vida, solo en Kokoro's Friends.


[...]

-¡Natalie!- Gritaba mi madre desde la entrada. Escuche que cerraron la puerta. Alguien me buscaba. ¿Será Seth? Me puse algo nerviosa. Alise un poco mi cabello y mi ropa. Me sentía muy contenta cada que Seth venia a verme.
-No, te pongas linda, solo soy yo…- era Katrina. Oh, menos mal. Hace mucho que no platicábamos. Tenía tanto que contarle. No quería que pensara que era una mala amiga y que desde que conocí a Seth la había hecho a un lado. Solo que, ella me debía entender, ese chico me robaba el aliento.
Avanzo hacia mí, sonriendo, cuando estuvo a un paso de mi alzo los brazos y me abrazo. ¿Qué? ¿Katrina, abrazándome? ¿Que diablos…? Ella no era así, digo, era cariñosa hasta cierto punto. Era amigable y todo, pero…
Ese gesto me hizo pensar tantas cosas. Le habrá pasado algo. ¿Sus hermanos? ¡Jacob! Seguro que ese tipo le hizo algo. ¡Dios no!

[...]
Una pequeña muestra del capitulo :] Salut Bandita y Visitantes :]

No hay comentarios: