Para tus sentidos...

marzo 03, 2010

Nuevo capi!


Sentí una pequeña mano alrededor de mis hombros tratando de calmar la tensión que mi cuerpo estaba generando,

Calma hijo… debes tratar de estar bien, Bella debe verte bien, se que estas sufriendo… demasiado, pero solo simula estar bien un tiempo más… ella te necesita”… la voz mental de Esme trató de hacer lo imposible, sosegarme… calmar la tempestad que estaba formándose dentro mío, serenar al monstruo…

El efluvio a perro llegó hasta mí, el efluvio de un perro en particular… el que sufría, en menor medida que yo y por la misma razón. Atravesó la puerta y su mirada voló por toda la habitación buscándola, estaba preocupado y ya se estaba imaginando lo peor...

Nuevo capi amores!!!!! Amanecer desde la perspectiva de mi amor, Edward, las esperoooo.... las amo. Clik en mi nombre!!!

No hay comentarios: