Para tus sentidos...

marzo 19, 2010

Sea Para Bien O Para Mal...

Holasss!!! Publique esto aqui por que es demasiado corto. No le puse mucho enfoque a ala relacion ya que solo queria un impulso para llegar al final. Leanlo!

Bella P.O.V.


No pude evitar gritar su nombre al sentir su frió miembro dentro de mi. Por fin era su mujer en todos los sentidos, en cuerpo y alma. Además del inmenso placer que sentía, sentía un poco de dolor ya que era mi primera vez pero en realidad era mínimo y el placer que me hacia sentir lo eclipsaba.La fricción hacia que entrada cada vez mas tibio y con mas fuerza, esta primera vez había llenado mis expectativas en todos los sentidos. Gemí al sentir su fría lengua lamiendo mi ombligo, siguió el camino hasta mis pechos los cuales recorrió con su lengua haciéndome jadear constantemente de placer.



Quise besar sus labios y sostuve su rostro en mis manos acercándolo a mí. Nuestros labios encajaban como un rompe cabezas, a pesar de que sus labios eran fríos los sentía tibios entre los míos. Nuestras lenguas se encontraron y empezamos a moverlas lentamente haciendo que mis palpitaciones aumentaran. Era un juego entre nuestras lenguas delicioso. Separe nuestros labios para poder respirar, de su boca pase a besar su cuello inspirando su dulce aroma a gloria. Mis manos le estaban arañando la espalda haciendo mas pasional el momento y el me correspondía con besos que me robaban el aire. Nos estábamos devorando con cada beso, nos estábamos sintiendo con cada caricia, nos estábamos amando con cada movimiento.



Me trepe encima de el y empecé a besar su pecho; pase a morder su cuello juguetonamente. Edward uso su fuerza y me coloque debajo de el en menos de un segundo, había tomado mi cuerpo ya no tenia control, hacia dictadura de mis movimientos, sublimaba a su antojo yo sufría pero gozaba. Era obsesionarte ver su cuerpo sobre el mío, respirar el mismo aire, sentirme excitada y querida con su voz susurrándome al oído “Te amo”, hacerlo mío, besarlo todo, sentir su cuerpo, su movimiento sin reservas ni preocupaciones.


Edward P.O.V.


Ella dominaba mis sentidos con solo tocar mi piel, su boca era tan sensual, me cautivaba y me excitaba no me cansaba de besar, su lengua era mi debilidad, ella sabia los truquitos y con ellos me tentaba e incitaba a amarla con mas ganas y a desear mas que a su cuerpo su sangre. Quería su cuerpo, alma y sangre. Estaba tan propenso al pecado de su sangre...cada rato intentaba deshacerme de esos pensamientos pero ya era inevitable, ya me estaba imaginando como se sentiría su sangre en mi boca. Con miedo y deseo perfore su cuello inundando mi boca de su sangre, era el sabor mas delicioso del mundo. Me embriague de su sabor haciendo de esta experiencia una erótica.


En realidad no sabia si sobrevivía o no, si moriría en mis brazos o renacería en esta cama. De lo único que estaba seguro era de que esta seria la mejor noche de mi existencia y que siempre la iba a recordar sea para bien o para mal, sea odiándome a mi mismo o riéndome del momento, sea con Bella en mis brazos o sin ella, también estaba seguro de que estuviera donde estuviera siempre estaría en mi corazón.

No hay comentarios: