Para tus sentidos...

marzo 18, 2010

Día de celebración....


Cumplir años es un pedo totalmente emocionante... Algunas veces ya vamos de reversa, pero siempre es padre tener una hermosa vida por delante. Claro! No siempre tengo pensamientos perversos y suicidas mi Bandita... En mi corazón también hay lugar para la amistad y amor, aunque lo duden :] je -A veces yo también lo dudo ¬¬. Eni-wey-

Por tal razón me uno a la celebración de un nuevo año en la vida de alguien que no conozco pero que hace feliz a alguien que tampoco conozco pero que me encantaría conocer, es parte de mi familia virtual, esa que todas las noches tengo el placer de leer. De conocerlas entre puntos, comas y letras. Todas forman parte de mi ahora y siempre.

Sin más melcocha por el momento, desde el blog de la Bandita te deseamos un:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON DON.

Y saca las chelas hombre! xD Que esto que´l otro... SALUUUUUUUUUT!

¿Qué es lo que quiere el Seguro Social?

...

¡¡SALUUUUUUUUT!!

No hay comentarios: