Para tus sentidos...

junio 15, 2010

OS para Dominant Twilight fan fic Contest

Este OS esta nominado en el Dominant Twilight fan fic Contest, si te gustó ve a la página y vota por él en el link que dice POLL, gracias!!

___________________________

Black Heart


“Nadie sabe cómo se siente ser el hombre malo… ser el hombre triste… detrás de los ojos verdes.”

Me paré rápidamente empujándola con mis manos tomando su cintura hasta la pared a un lado de la puerta, ella se asustó pero yo ya no podía hacer nada, estaba cegado por el deseo. Tomé un puñado de cabello de su nuca y la obligué a levantar la cabeza para mirarme, ella jadeó pero no gritó como yo temía que hiciera…

_Quiero besarte, me estas volviendo loco desde la primera vez que te vi…_ dije a centímetros de sus labios carmín, luego de un segundo hice chocar nuestras bocas exigiendo adentrar mi lengua en ella, desesperado por su calor y su humedad… oh sí, era tan caliente…

Ella gimió en mi boca aferrándose con sus pequeñas manos a mis antebrazos mientras mi lengua ganaba espacio en su boca, ella fascinantemente correspondía el beso de manera desenfrenada, ella me correspondía… Oh estúpido suertudo mal nacido… ella, tu ángel te correspondía! me grité a mí mismo. Sin pensarlo acoplé de un golpe mis caderas a las de ella haciéndole notar mi dolorosa erección… oh maldición! Si hasta a través de su ropa podía sentir su sexo caliente esperando por mí, mi miembro se agitó al sentir ese calor.

_Te voy a tomar… aquí… ¿oíste?_ dije recargando mi frente a la de ella, nuestras respiraciones agitadas se entremezclaban a centímetros, sus ojos brillantes y sus mejillas sonrojadas me gritaban que ella deseaba seguir con esto…

_S-si…_ musitó despacio, la jalé nuevamente del cabello para obligarla a mirarme,

_¿Quieres hacer esto o no?... no te oí_ dije con voz áspera

_Si quiero Edward_ su voz tembló pero ella confirmó lo que su cuerpo me decía,

_Bien, te lo haré duro, pero trata de no gritar_ murmuré antes de tomar su cintura y llevarla pegada a mi cuerpo, cerca de la cama.

Sigue aquí... Letras de Lullaby

_________________________________

-ok, ¿les gustó? jua jua jua, si! Imaginense a un Edward en una Institución mental.... aquí está, si les gustó dejen su voto aquí,,, Dominant Twilight fan fic Contest, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Lullaby

Por cierto, este OS se inspiró en esta canción...


No hay comentarios: