Para tus sentidos...

junio 23, 2010

El libro de los Team's!!!!!!!!!!!!

JELOWWWW, como diría mi Aliiii. Aww, i love iu baby!!!
Ok, estaba viendo a Taylor defender al Team Edward y pense...
Necesitamos algo donde poner las razones por las que todas preferimos a Jacob/ Edward!!!
Asi que pense que en este post. O en sus propios blogs, como quieran. Pongan todas las razones por las que ´las nuevas Twilighters deberían escoger Team Jacob/Edward.
Solo publiquen aki, en los coments o donde quierannn!!!
Oka dokaaaa
es su decicion!!! Comienzen!
Ah! Se me olvidaba poner mis razones, por las cuales prefiero a Team Jacob sobre Team Edward (esto no es por discriminacion, solo es para que todas expresen su amor hacia su vampiro/lobo amado):
1º: Jacob... repara coches. Osea que tiene un trabajo honesto.
2º: Como hacemos para saber que Edward no hizo su "dichosa" fortuna vendiendo drogas o prostitullendose?? jejej
3º: Jake es muy honesto, leal.
4º: Tiene mucho carisma
5º: Es super tierno
6º: Es muy dulce.
7º: Tiene una sonrisa preciosa
8º: Tiene una piel perfecta
9º: No esta pálido como una placa de marmol (xD, sin ofender)
10º: Tiene un cuerpazo de infarto.
11º: Unas manos enoooooormes (iu now de que hablo jeje)
12º: Es caliente
13º: Es muuuuuuuuuuuuuuy Sexy babaaa
14º: Es un besador apasionado
15º: Podrías labar ropa o rallar queso con esos abdominales (jeje, en Taylor Tamb pero no viene al caso)
16º: El puede tener una ereccion de verdad. NO una levantada a fuerza de voluntad. (xD jejeje)
17º: Es muy habil tallando madera.
18º: No tendrías probelmas con tu suegra (ok, creo que eso fue un poco malvado, mi error jejej)
19º: Es un medio de transporteque no contribulle con el calentamiento global,
19*: Tambien estufa y cocina (seee, bebe yo podría asar filetes en ese abdomen jejje)
20º: Practica el semi-nudismo (el cual le sienta genial ejjejeejjejej)
20*: Y no le molesta andar asi.
21º: Es un excelente perro guardian a la hora de espantar ladrones.
22º: Le arrancaria la cabeza a un frigido vampiro por ti.


Ok!!! Aki mis razones, espero las suyas!!!
Armemos el/los Libro/s De Team Edward, Team Jacob
Mi, Annie
jejejeje


5 comentarios:

Kassandra H. dijo...

ademas de todas esas rzones *babas* para kerer a Jake tamb esta el de que nade te kerra como un lob imprimado, y ke defendera su amor asta el final como izo con Bella, q eso super buen amigo y que con Jake podrias tener hijos o sea familia y con Edward no xD aunq kien kiere hijos?? con semejante cuerpazo delanteee *BABAS*

Anniee!!! dijo...

Cheeeee
no quise sonar baba, osea esta baba, pero lo que quise decir es que, Jake te amaria, independientemente de esa gilada de la imprimacion...
Osea, Jake te amaria sin tener en cuenta eso de el amor obligado
jejeje
Ademas eran mis razones y lo dije con muhco respeto, ademas para sacarle una sonrisa a las chikillas de por aki
jejejej
igual, gracias por comentar!!!
=D

¡¡bamh!! dijo...

jojojo, yo estoy deacuerdo contigo mi Annie! Team Jacob! :D
Quiero rallar queso! XD
Asi me dijo una ves un tipo d emi salon: "Ya viste la peli donde sale el moreno? No mames, se puede rayar queso en su estomago" Y yo... Seee! (con mis ojos en blanco jaja)

te quiero mi Annie :D

Naty F. dijo...

Jacoooob!!!!
- siempre es sincero
- no teme decirte lo que piensa o pedirte lo que quiere (guiño)
- es alguien con quien siempre te podes reir
- podes contarle lo que quieras sin que te juzgue
- no necesitas calefaccion
- no gastas plata en ositos de peluche
- te puede co* * * como un animal
- no te quiere incluir en su dieta
- si te muerde, es algo sensual, no algo fatal ¬¬
- si querés, lo podes hacer con él escondidos en un congelador, que igual se calienta
- y si te despertas a la mañana con el a un lado, es probable que esté durmiendo, y no mirándote dormir con la baba afuera y el pelo alborotado

mmm... seguro despues se me ocurren mas, pero esas son todas por ahora... Besos! y TEAM JACOB!

Ale de Moesia dijo...

Team Edward!!! xD

Por que no importa cuanto calor o queso rayado me pueda proporcionar Jake jaja siempre amare su frio pecho xD

Su velocidad!!
Supongo que el no dormir jaja no me aburriria (sufro de insomnio xD)
Su sonrisa torcida jaja tengo la mia personal jaja xD asi me lo imagine cuando me lei el libro xD
Su Volvo!! jajaja no por ser interesada lo juro xD pero amo los autos jaja y que me compre un Mustang o un lamborgni o un porche!
El poder viajar por el mundo y saber tanto jaja
El que lea creanme que no hay nada mejor en este jodido mundo que un hombre recitandote lo juro! que me recite a Bequer!! @_@

Que me lleve en su espalda mi dios jaja xD
Que medeje moreteada!
Que me cocine! MMM aunque io lo haga tambien me de un respiro en la cocina jaja xD
Pasar los dedos por su cabello mi dios! por su culpa tengo una maldita fijacion por el cabello xD
Por que transforma el concepto de juntos por siempre
Nadar junto a el ha de ser una experiencia inolvidable jajaja xD

No sigo por q mi lista es interminable!! xD

jaja ademas de que sus hermanos estan *baba*

Ademas tiene tintes medio obscuros, osea, que es misterioso y atormentado!! mi hombre ideal jajaja xD

Mencione q brilla? xD

Ademas es vampiro!!! y con eso lo amo xD

Xau!!

Las amo chikas!!!

Besos!!

Suerte!!