Para tus sentidos...

junio 06, 2010

NENASSS ¡ESTO NO PUEDE SER!




NENASS!!! ME MORIRE DE PENA SI ESTO ES CIERTO!!!!

me considero 100% TEAM ROBSTEN y mi amiga y compañera Javiii me dio este link recien y les juro que tengo el corazon comprimido!!!! Awwwwwwwwwwww!!!!! morii moriii....


Fuente : El Universal.Mx


ROBERT PATTINSON ESTA SOLTERO:

"Pese a los rumores que lo vinculan con Kristin Stewart, su compañera en la saga Crepúsculo, el actor Robert Pattinson asegura estar soltero.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, el joven no está saliendo con alguien.


"Rob no está con nadie. No hay planes de que Kristin Stewart le visite en el rodaje y le ha dicho a todo el mundo que está soltero", indicó una fuente de la producción de la cinta "Water for Elephants".

En su nueva cinta, Pattinson actúa junto a Reese Witherspoon, con quien ha tenido muy buena química.


"Bromean mucho y Rob le hace reír todo el rato. Es encantador. Le dice lo guapa que es y a Reese le encanta", declaró la misma fuente.


Hace meses, Pattinson sorprendió al declarar que le imponían las escenas de sexo junto a Uma Thurman en otra cinta"




juro que me duele el pecho de pensar que sea verdad, amo a esta parejaaa, seria terrible no verlos juntosss u.u.... ke terriblee... ke terribleee u.u*

No hay comentarios: