Para tus sentidos...

junio 02, 2010

AMANECER POV EDWARD


Amores, hacía mas que no venía por aquí... bueno, les traigo una nueva entrega de Amanecer desde la perspectiva de Edward ¿recuerdan el capi llamada Sorpresas?... bueno... aquí esta...

_Le vamos a decir a Alice que salí disparada a ver los vestidos_ susurró retorciendo sus dedos en mi cabello, un siseo pugnaba en mi interior… las ansias tremendas de obedecer a mis instintos, su rostro acarició al mío cuando volvió a hablar _y también que me pasé horas jugando a probármelo todo… Mentiremos_

Oh si… esas fueron las palabras…

Sin poder contenerme más, me acerqué hacia ella esos pocos centímetros que faltaban y choqué mis labios contra los de ella con una fiereza inusitada, incontenible… gimiendo en su garganta, ella me recibió y me cobijó entre sus labios, regalándome su nuevo calor, su nueva suavidad con la misma locura que la mía. Sus manos jalaban el cabello de mi nuca empujándome hacia ella con suma desesperación, con hambre… La dejé sobre sus pies en la mullida alfombra y mis labios no se separaron de ella, no concebía la idea de hacerlo porque su piel maravillosa sabía a ambrosía para mí, recorrí con mi lengua ansiosa el filo de su mandíbula y el inicio de su cuello mientras sus jadeos de placer hacían eco en mi oído, de repente sentí que sus manos incontenibles de arrebato rompieron la tela de mi camisa como si fuera papel, quedando hecho jirones a nuestros pies… no me importó ya que yo hice lo mismo con la poca ropa que cubría su cuerpo… había perdido dos camisas en un solo día, pero había ganado mucho más.

_Edward… mi amor… no sabes cómo te deseo_ susurró con una voz recargada de lujuria, sus palabras atravesaron mi piel como si de una corriente eléctrica se tratara activando cada minúscula fibra de mi interior, haciéndola vibrar, sensibilizando al máximo las sensaciones. La tomé de la cintura y la empujé hacia mí para que supiera en las condiciones en las que me ponía, mi erección dolorosa pareció sacudirse cuando se acopló a su centro cubierto con sus bragas de una transparente encaje y un gemido profundo salió de mi garganta, tomé las tiritas finas que se aferraban a sus caderas y las rompí con mis dedos dejándola expuesta

_Yo también amor, te deseo como no te das una idea_ murmuré jadeante sobre la piel de su cuello, sus manos ávidas recorrieron mi torso desnudo con diferente intensidad, sintiendo mi abdomen y mi pecho, hundiendo la piel bajo sus dedos y acariciando otras veces. Bella parecía excitarse aún más, si eso era posible, cuando llegó a la orilla de mis pantalones, de un solo tirón los sacó junto con mi bóxer dejándome desnudo frente a ella. Tomé sus mejillas con ambas manos alzando su cabeza hacia mí y la besé una vez más, esta vez más desesperado, mas anhelante, más de lo que ya era posible, ella me recibió gustosa aferrándose con sus manos a mi miembro y acariciándolo agónicamente, gemí en su boca y la besé aún con más fervor, toda ella me volvía loca…

SIGUE.... EN MI BLOG....

las amooooooo nos vemos...

Lullaby

No hay comentarios: