Para tus sentidos...

junio 06, 2010

Cuentale a Tiwii - Entrevista Nº 4





"Cuéntale a Tiwii"


Entrevista Nº 4




Nombre de la entrevistada: Lullaby

Edad: 29 años.

País: Argentina
Blogs en los que participa: Letras de Lullaby, La Bandita.



Hola mis amores es Domingo y por lo tanto les traigo nuevamente una entrevista con una de nuestras hermosas escritora, hoy tenemos en el banquillo de las preguntas a Lullaby. Esta entrevista debía ser publicada el domingo pasado pero por problemas personales no pude U.u, pero aquí estoy espero que no acontezca nada mas xD.




Tiwii: bueno mi Lu bienvenida al cuéntale a Tiwii (aplauso del publico)

Lu: ¡¡¡bien!!! (Risas)

Tiwii: ¿como estas hermosa?

Lu: ya estoy nerviosa, bien... trabajando en un día de sol y con ganas de estar con mis niños pero escribiendo



Yo conocí a Lullaby hace algunos meses, nos encontramos en los primeros chats de la bandita desde allí que nos comenzamos a comunicar. Lullaby siempre a distinguido entre nuestro grupo ya que es una de las madres (lo digo de buena manera jaja) a demás de ser escritora Lullaby maneja su casa, tiene una profesión, trabaja, es madre entre muchas cosas mas.



Tiwii: que bueno, pero quiero saberlo todo cuéntame ¿Quién es Lullaby?

Lu: (piensa) bueno Lullaby es muchas cosas, lo principal una madre (Karina) la mamá, la amiga, la hermana, la hija... y luego Lullaby la escritora aficionada pero apasionada y luego la trabajadora (que no debería decirlo) pero estoy trabajando y escribiendo al mismo tiempo, amo mi trabajo... pero también soy una persona común y corriente que encontró el amor en la saga... y que gracias a eso encontré amigas y muchas satisfacciones.



Tiwii: ¿te cuesta mucho equiparar tus tiempos? me refiero a ser todas esas Facetas y además ser una excelente escritora.

Lu: hay gracias, he... me cuesta un poco hacer de varias cosas al mismo tiempo, pero doy gracias el trabajo que tengo que me da tiempo a escribir y hacer lo que me gusta, a demás me las arreglo por las noches

Que me convierto en vampira (risas), mando a mis niños a la cama y me pongo dedos a la obra... a demás el hecho de no tener un marido (confidencia) es un gran alivio (risas), humor negro de Lullaby, *supongo que mi caso es similar a muchas mamás que escriben al rededor del mundo y que igualmente logran sortear las dificultades y superar sus propias expectativas



Tiwii: me gusta mucho la actitud que tienes mi Lu, ahora vamos a la pregunta que nos convoca ¿como conociste la saga?

Lu: (piensa) fue ejemplar lo mío, digo... singular más que nada,

fue todo al revés, primero conocí a Robert Pattinson en una entrevista que le hicieron en CNN... lo vi hermoso y me puse a investigar que pelis había hecho y me encontré con crepúsculo entonces ahí busqué crepusculo en Internet y supe que había sido taquiller y que las chicas morían por esa peli y me dispuse a bajarla y verla y ver qué tal y esa fue mi primera experiencia con la saga, luego me enteré que había sido basada en los libros de Stphanie Mayer y busque los libros en Internet y los bajé, me los comí en una semana a los cuatro y me dije a mi misma " Wauuu si que vivo en un cascaron, ¿cómo carajo no me había enterado de esta belleza?"

Así que luego me compré todos los libros, en dos meses, en los que estuve a pura sopa... (Mentira) porque me gasté toda la plata en los libros (risas) el vendedor habrá pensado "Esta mina grande con los hijo detrás y desesperada comprando los libros ¿que le ve??? (Ríe) pobre del vendedor, lo que se pierde y así empecé... con la saga



Tiwii: rara forma de conocer la saga, pero la mas interesante

Lu: me deba vergüenza decirlo, pero hay muchas chicas que la conocieron de manera singular



Me hizo reír mucho con su relato, Lu sin duda es una mujer increíble que a sabido sortear todo lo que se interpone para poder seguir escribiendo.



Tiwii: oye mi Lu y después de que viste la luz con la saga ¿como fue que comenzaste a escribir?, ¿que fuiste primero escritora o lectora?

Lu: obvio que primero fui lectora, no sabía que existía el mundo de los fics, de hecho... (y no te rías),,, puse en el buscador de google "Sol de medianoche, capitulo 13 y me saltó la pagina de una chica que se llama Jessica y que tiene su blog que en ese momento se llamaba Sol de medianoche, me puse a leer, re creída que esos capis perdidos los había escrito la propia Steph(risas), y luego veo el resto del blog y digo "¿Escribió mas libros?..." y me puse a leer lo que sería mi primer fic que fue Singer Twais o algo así, que se trataba que Edward encontraba otra cantante después de estar con la Bella inmortal 80 años y fue un trauma para mi, porque pensé, y te lo juro... que en verdad Steph había escrito eso... y dije "No, pobre Bella, maldito Edward ¿otra cantante? ¡No! y hasta casi lloro porque fue un golpe duro comenzar a leer fics con ese drama y yo ni siquiera sabía que era un fic luego leí la pagina bien y supe... (Tonta yo) que eran historias escritas por fans basadas en la saga real... y dije fiuuuu que alivio... duro comienzo... *luego de leer toda la pagina de la chica esta, llegué a Kokoro y fue otra sorpresa, era virgen de fics y me llegó todo de golpe y parecía niña en una juguetería.... estaba feliz... y después de tanto leer en los blogs, me animé a hacer el mío, porque amo escribir y leer y eso fue una enorme satisfacción poder mostrar a fans igual que yo, el amor por la saga hasta llegué a sonrojarme cuando leí mi primer lemmon en lo de Jessica... en realidad, siempre me gustó escribir cuentos cortos... en ensayos para el colegio, desde que tenía 11 años... escribí a esa edad mi primer cuento corto pero lo tengo a siete llaves por ahí, nadie nunca vio nada mío. En mi computadora tengo varias historias que no tienen nada que ver con la saga y que los hice antes de conocerla y que algún día pienso retomar. Con el tema de los fics, comencé en Septiembre del 2009, cuando abrí mi blog y desde allí no he parado... y ya se me hace imposible detenerme... es algo necesario para mí.


Creo que eso es el pensamiento de muchas de las que estamos acá, después de descubrir este mundo es muy difícil parar.


Tiwii: bueno mi Lu, ¿algo que quieras decirle a nuestras lectoras?

Lu: OK... muchas cosas.... Principalmente se los digo todos los días en cada capi de los fics que publico, cosas que me pasan o que simplemente pienso... opiniones o dilemas, ese es mi diario personal más que nada, pero Aquí y ahora... solo decirles que ocupan gran parte de mi corazón cada una de ella, porque soy una escritora muy comprometida y aunque ellas no lo sientan, leo cada comentario y me rió y hasta siento lo que ellas me dicen, siempre!... que las conozco a cada uno y que por eso me gusta que me dejen sus palabras, porque soy feliz de llegar de alguna manera al corazón de cada una de ella y quedarme allí... aunque sea con mis palabras y como digo siempre en mi blog o en cada historia que escribo "Lee que algo llevas y escribe que algo dejas" es mi gran lema, porque lo que ustedes dejan queda escrito en mi corazón y espero que lo que lean de mi quede grabado en el suyo, ese es mi gran regalo y mi manera de celebrar la vida.... conociéndolas y que me conozcan. Y que jamás jamás se dejen vencer por las particularidades negativas de la vida porque siempre aprendemos a superarnos y a salir... las amo eso era lo principal


Tiwii: AMEN HERMANAA!!! Bueno mi Lu muchisimas gracias por darnos tiempo de conocerte... eres un sol también gracias por participar del Cuéntale a Tiwii (aplausos del publico)

Lu: gracias, gracias, gracias... ¡fue genial!




Bueno mis amores ojala les haya gustado, las amo demasiado y nos leemos el próximo domingo en Cuéntale a Tiwii



¡Besos!


3 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

jojojo
Estuvo buena la entrevista :]
Mi Lu, mi cancion... ^^
te quiero!

Ada Parthenopaeus dijo...

aaa esa es mi Lulla por eso te amamaos mi Lu porque sos unica mina sos la mejor xd
te adoro y me ecnata concoer mas de ti XD

Lumy Cullen dijo...

Lu estoy muy contenta, porque esta entrevista me ayudo a conocer más de tí. Te doy gracias por todo el amor que nos tienes y te deseo lo mejor en todo lo que te propongas que lo vas a lograr. Muchas bendiciones para ti, tu familia y todos. Además gracias a Tiwi por esa excelente entrevista. Te adoro muchísimo.