Para tus sentidos...

mayo 17, 2010

Cuentale a Tiwii Entrevista Nº 2




"Cuéntale a Tiwii"

Entrevista Nº 2


Nombre de la entrevistada: Ale Crazy Star

Edad: 20
Ciudad: DF.

País: México
Blogs en los que participa: La Bandita, Tea Party, Mira lo que me encontré, Team Zorra, Luz de Oscuridad



Al fin pude pillar a mi segunda entrevistada… algo nerviosa le hable por el Messenger y le dije lo necesitada que estaba de su presencia.


La entrevista comienza dándole la bienvenida a mi amiga hermosa, hoy tenemos en nuestro banquillo de entrevistas a la Señorita Ale Crazy Stars.



Tiwii: bueno mi Ale te doy la bienvenida al cuéntale a tiwii

Ale: mi viíta mía wiii, gracias

Tiwii: estas oficialmente siendo entrevistada, ¿como estas?

Ale: (grita) ¡emocionada es poco! ahora estoy bien y apenada que la entrevista se haya postergado tanto

Tiwii: (río) no te preocupes, bueno mí alee, quiero saberlo todo, cuéntame ¿Quién es Ale Crazy Star?, cuéntame de ti.

Ale: Ale crazy atar mmm la Verdad ale puede ser muchas cosas o eso intento; primero la hija, mi familia es lo mas importante de mi vida. Mi familia ascendemos a 5 personas, mis padres y mis dos hermanos q amo con mi alma aun q me digan loca no importa. Somos 5 y me he hecho a la idea de q debemos de estar como una mano... juntos. Siempre he sido bastante diferente, desde chica para ser sincera. Nunca he tenido ese toque femenino. Siempre podías verme jugando con mis primos y hermanos, siendo la única mujer de lado de la familia de mi padre, crecí entre niños, fútbol, videojuegos, en fin. Leer ha sido algo q inicie a los 3 años y cachito, por q me habían regalado unos libros (OPS) y como nadie quería releérmelos pues mi madre me dijo; Si quieres saber q dice debes aprender a leer y así comencé a preguntar cada palabra impresa, a preguntar pronunciación y significado. A los 4 años ya los había leído y quería mas así fue q el tío de mi padre que llamaba tata me regalo una colección de libros para niñas mas grandes y así fue que mi vicio se convirtió en la lectura

Anécdotas tengo miles siempre fui algo traviesa. El libro que me cambio ha sido 100 años de soledad de garcía Márquez lo leí cuando tenia unos 7 u 8 años y recuerdo q me decían q no lo entendería. Ahora leerlo para mi es una tradición cada año me lo leo al menos una vez. También esta ale la amiga.

*Esa que no importa lo que pase quiere dar el 100 como tal, apoyar y estar ahí. Tal vez no he tenido gran cantidad de estas por que siempre era algo raro yo era la niña q era medio aburrida y platicaba de cosas como climas y autores. En lugar de estar pendiente de lo que supongo a esa edad era si no mal recuerdo el papel higiénico en el corpiño (risas)

*la verdad me costaba relacionarme mas con las niñas q con los niños

Siempre fue así, ahora se que fue por crecer con ellos. Quizás las niñas por eso no me hablaban por q a veces platicaba de fútbol o de videojuegos (Bueno también ahora) o de alguna película de terror y ellas muchas veces me repelían


Ale a pesar de ser muy pequeña es demasiado abierta a las conversaciones, me sorprendí gratamente al darme cuenta que esta dispuesta contestar todas mis preguntes, bromee un poco con ella diciendo que había sido un avalancha de información, ella solo rió de mi comentario y espero a mi siguiente pregunta.


Tiwii: ale es toda esas cosas, ¿Cierto?...pero quiero saber donde se conecta la alee real con Ale Crazy Star... ¿existe alguna conexión entre alejandrina y la autora? ¿O tal vez son dos personas diferentes?

Ale: mmm ale y la autora definitivamente es algo q se desprende de mi, no como otra persona diferente. Más bien como tiendo a decir creo que tengo muchas personalidades. Ale tiene que cumplir con muchas cosas y ale la autora es la que plasma lo que alguna vez soñó o piensa. La autora es mas expresiva y es todo lo que ale es... lo que no tiene que reservarse es libre...

*su conexión es simplemente reciente. Siempre ha estado ahí. Creo q lo herede de mi madre

*ella escribía poesía y algunas cosas muy geniales y lindas. Quizás solo necesitaba algo para despertar

*no me siente para serte honesta como una autora esas para mi son palabras mayores. La conexión es totalmente intensa

*Ale autora desea q ale normal desista de sus miedos y se abra mas. Algunas veces hay guerras y peleas entre ambas ales (Risitas)

La respuesta de Ale me sorprendió gratamente, esta brillante autora lleva el talento en sus genes, como es de esperarse tenemos a otra mente brillante entre nosotras, Ale es una persona de un corazón hermoso, su mente a sacado historias de las cuales muchas de nosotras somos Fans.


Tiwii: bueno ahora me remito al tema que nos une a todas, a la pasión que tenemos en común. ¿Como encaja la saga twilight en tu vida? ¿Dime como conociste el mundo de Twilight?

Ale: uf la responsable definitivamente mi cuñada. Era un día mmm de diciembre del 2008 y yo andaba medio aburrida. Es mas en ese tiempo apenas en julio había descubierto el MSN así q no estaba ni en la computadora ni nada y de pronto llego ella a decirme si había visto Twilight y yo ¿que? y ella bueno crepúsculo y yo pues le dije q no y q no sabia de q hablaba y me llevo a verla con mi hermano y me quede así de aaa ame a Job a edward desde q salio. La historia me atrapo y me quede con ganas de mas, luego ella me dijo q estaba basada en un libro

Así q sin dudar se lo pedí. Me lo mando con mi hermano un miércoles y lo termine el jueves a las 8 de la noche la verdad lo ame y me lo releí hasta q lo entregue el jueves siguiente y luego me dijo de la secuela luna nueva. Ese libro lo ame y me lo leí en un día!! Luego pues lo releí la verdad me encantaba luego ella me regalo el de eclipse y termine con el de amanecer.. Cuando me entro la realidad de q había acabado de leer me arrepentí de haberlo hecho demasiado rápido.

Tiwii: Wow! Y bueno mi ale, llevándonos al tema siguiente, dime después de que descubriste el mundo de Twilight ¿Cuál fue tu inspiración para comenzar a escribir ¿algún autor (ra), algún libro, algún fic?.

Ale: MMMM si koko, adri y naty ah y angy por azares del destino me metí al blog de koko todo por q me encontraba en una depresión enorme y un día en busca de noticias de la peli me tope con el blog de koko me leí sus fics y comentaba. Leí a adri y a naty y sus historias me ponían a imaginar cada circunstancia. Después leí a jazzy y su inevitable. Y un día dije por q yo no? y leí un día en ese blog de las ntls q todas podían serlo probé suerte y deje mi correo y eso y así conocí a mi adri quien me abrió su corazón ah q mensa soy primero conocí a koko y después a naty y en una ocasión charle con anvyl el chico de los pony y así decidí le dije a adri mi idea y ella me abrió las puertas de su blog para publicar. MMMM Ale crazy star inicio ahí (risita) y con su primer blog in the guau

Tiwii: Wow! Genial… pero bueno mi Ale para comenzar a concluir nuestra entrevista solo me queda 1 pregunta… ¿Eres Feliz en tu Vida?.

Ale: Ser feliz es una palabra extensa y abarca muchas cosas. Te puedo decir que a mis 20 años se que la felicidad cuesta trabajo y que se es feliz cuando cumple sus propias expectativas! ahora soy feliz pero me falta extender mi felicidad!. (Risas) sorry siempre tiendo a extender mis respuestas.

Tiwii: y ¿hay algo mas que quieras acotar a nuestra entrevista?

Ale: *MMMM claro he aprendido que las personas no importa cuan lejos pienses o creas que están, lo que importa es lo cerca que las sientas. Amo a mi bandita a las lectoras por hacernos un cachito en su corazón. También quiero decir que en esta vida hay que arriesgarse y hay que luchar por lo que uno quiere. Y que cada palabra escrita va dedicada para alguien que ya no esta conmigo pero me enseño el coraje y el amor para hacer las cosas. Ella es una de mis inspiraciones en la vida!!. Ah por cierto también la música me ayuda a escribir

Tiwii: bueno mi ale muchas gracias por tu tiempo, y gracias por estar en el Cuéntale a Tiwii...

Ale: wiiii, por cierto amo a ROBERT PATTINSON!!! (Risas), ya ahora si dije todo (risotada) mi Tiwii mía de iop (risas)

Bueno mi hermosa bandita así concluyo la entrevista de nuestra Ale Crazy Star espero verlas el próx. Domingo con una nueva entrevistada…


Aquí…

En el Cuéntale a Tiwii



7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!! AlE Sabes que eres una niña fuera de serie y cuAndo digo que lo eres es por que contigo no hay nada que no pueda ser posible nena TE AMO!!
eReS UnA SUPER PERSONITA y como escritora eres mejor gracias por ser mi amiga y estar siempre que te necesito te amo nena!!!

bueno me voy!!
atte: aLe SI la otra!!!

Anónimo dijo...

aHy sE Me oLbIdAbA!!! Te vEz mUy LiNdA En Tu fOtItO fui fiu!!!


ATTE:ale la otra!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

Esa es mi pollis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoo que loca ya sabems lo de crazy de doinde proviene mi CHabelaaaa te amoooooooooooooooo si muchooooo te amoo

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa
amo a ale
eiia m inspira con sus palabras
sab ser una super ammiga
la amoo!!!!!!!!!!!
grx x ser la entrevistada de esta semana
n_n

Dianirus dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiii
ale mia de mi jajajaja
no cierto ale
que onda estuvo pero si super fregonsisisisma la interview estuvo fenomenal
sin mas poor el momento e retiro
las amo banditha aunque se que ultimamente no he estado lo siento!!

Anónimo dijo...

perdon no puse mi nombre
jaja en el anterior
bueno
atte: anggy
si ale iia sabs kien ¬¬ jeje
xD
t amo asi bn machin!!!!
n_n

¡¡bamh!! dijo...

Mi Ale... u_u
Estoy con los ojos lagrimosos t_t
Eres mi narajnjeishon eh!
Ay mi Ale...
No se como describir lo que siento, si pudiera solo te abrazaria y quiza lloraria de felicidad. Esta entrevista, bueno y se que las demás tmb me haran moquear... jaja XD
En vdd que me siento aofrtunada de conocerlas, chicas. I fuking love you girls!! :]

Aaaaw mi Ale... Te amo, mi macho y Juerte siñor! jaja XD