Para tus sentidos...

mayo 11, 2010

My Eternal Mistake, Prologo


155wh-11r-1-1.jpg picture by PrincessDarkCoffin

♦Prologo♦
¿Seria capaz de hacerlo? ¿En verdad podría hacerle esto a mi hermana? ¿En verdad me podía dejar llevar sin pensar en las consecuencias? La respuesta era si. No me importa por que cuando sus labios besaban mi boca mi mente no razonaba, por que cuando sus manos tocaban mi piel esta ardía en deseo. Pero la decisión no era sola mía, el también decidía y por como iba quitando su camisa era improbable que parara de amarme.


Jamás imagine estar haciendo el amor con el esposo de mi hermana, era lo mas propio, yo lo conocí primero y yo lo ame primero, pero claro, vino ella y me lo arrebato en un parpadeo, sin embargo, yo lo tenia ahora.


Su boca rodó de mis labios a mi cuello provocando leves cosquillas en mi cuello mientras que sus manos se pasaban por mi cintura y mi vientre encendiendo los deseos de el en mi. Rodee su cuello con mis manos y atraje su cuerpo a mi formando una unión cohesiva entre nuestros cuerpos.


Sentía que estaba en un sueño, el me hacia sentir todo lo que quería e incluso mucho mas. Todo pasaba demasiado rápido y se daba solo, estaba nerviosa ya que seria mi primera vez pero estaba segura de que con Emmett estaría a salvo.


— ¿Sin arrepentimientos?—pregunte.


—Sin mirar atrás—aseguro.


---
Holitass♥
Acaban de ver un pedazito de lo que sera esta historia.
Advierto para todas las odiosas (por supuesto se los digo de cariño jajaja) y cerradas que esta historia es de Rose/Edward/ Emmett
Ocacionalmente nadie me comenta, hice un OS Edward Rose y llovieron los comentarios criticones... y no es por molestarlas... pero no puedo estar trankila sin demostrarles que Edward y Rose si pueden amarse♥
L@s Quierooo Muchooo
Primer Capi Este viernes♥♥

1 comentario:

¡¡bamh!! dijo...

xD
Neeeh, para mi todooos pueden amarse y la vdd a mi me parecen buenas tus ideas, tanto Bella Eddie ya esta cansado jajaja XD