Para tus sentidos...

mayo 29, 2010

'Alguien Mas' Contest (Concurso)

hOla, mis amores yo siempre he querido hacer un concurso y pues se me dio. El concurso sera de unos OS (OneShoots) y estos estaran basados en una cancion llamada 'Alguien Mas' by Belinda. Es una cancion de desamor y a la vez con mucho amor. Hay que saber interpretarla y hacerla suya. Bueno, como iba diciendo, son OneShoots (historias de un solo capi) basados en esa cancion.

*Pueden ser los personajes que quieras; inventados, crepusculo, vampire diaries etc.
* Solo que esten basados en la cancion
* Pueden manipular los sentimientos de la cancion, la situacion pero sin que pierda la escencia.
* Pueden usar frases de la cancion pero por favor no me la transcriban completa.
* Pueden ser lemmon, lime (pero no es necesario)
* Tienen hasta Junio 20 para entregarme el OS
* Lastimadamente si no hay al menos 7 OS se cancela :( Asi que participen!
* Los OS seran sometidos a votacion

La cancion es la que esta en mi playlist pero aqui les dejare la letra:
Hubo un sueño ayer que me
dejo con el alma rota
algo en ti cambio no lo ves
sólo escuchame está vez
por que por ti puedo existir
por que por ti puedo morir
ahoraa..
me tiembla el corazón sólo de ver
que ya no me abrazas más
que de tu vida me alejé sin apenas
comprender porque tu amor
es cruel quizá no eres féliz
estando junto a mi...

CHORUS:
y vine a decirte adios no puedo engañarme mas
tus besos no saben igual
en tu vida hay alguien más
nunca te podré olvidar
porque por ti aprendi amar aunque
a ti te de igual
sé muy bien que hay alguien más...

me eh vuelto el fantasma de tú voz
la que no resive amor aún asi no me
importo rencarnaste en mi otro yo
y es irepetible y es ireversible como
termino....

CHORUS:
y vine a decirte adios no puedo engañarme mas
tus besos no saben igual
en tu vida hay alguien más
nunca te podré olvidar
porque por ti aprendi amar aunque
a ti te de igual
sé muy bien que hay alguien más...

en que te falle no lo sabré.. y duele
aaaaa oooo aaaa

CHORUS:
y vine a decirte adios no puedo engañarme mas
tus besos no saben igual
en tu vida hay alguien más
nunca te podré olvidar
porque por ti aprendi amar aunque
a ti te de igual
sé muy bien que hay alguien más...

aaaaaaaaa alguien maaaaaaassss ....

---
Escriban! Se que pueden hacer un muy buen OS.... no quiero cancelar el contest :(
Muchos Besos♥
El OS me lo tienen que enviar a : princessdarkcoffin@live.com

No hay comentarios: