Para tus sentidos...

mayo 20, 2010

Aviso de Electrica

Ya he puesto todos los fic y Os de la huésped en el blog de las huéspedes lemmoneras... incluso subi uno de los de Koko... Las cosas son complicadas pero no me rindo... estoy escribiendo ya el siguiente cap de huésped 37 y el de Crema también... lo que pasa es que tardaré mucho más... no puedo trasnochar todas las noches... pero seguré adelante con esos dos fics, los terminaré lo juro... quiza para cuando lo haga ya no les interesa a nadie... y lo entenderé pero aún así lo hare... no me gusta dejar las cosas que empiezo sin terminar y no pienso empezar ahora a hacerlo... también me comprometí a escribir algo para Leda... y lo haré... Las amo chicas y amo escribir... aunque últimamente se me complique tanto que amenaze con convertirse en mi peor pesadilla el no poder hacerlo.
Pasen por el blog de la huespedes lemmoneras además subí unas cuantas locuras (fotos).
Te amo Beu y descubrí un blog tuyo con cosillas originales y profundas. Dios necesitaria todo el tiempo del mundo para ponerme al día con todas vosotras!!!.
Hasta pronto chicas... porque volveré aunque me cueste que me echen de casa!!!!
Electrica.

1 comentario:

sandocan en bicicleta dijo...

Es raro lo que ocurrio, o mas bien, parecido a un efecto domino.

hace tiempo deje un comentario en el blog http://utopiaescarlata.blogspot.com (el cual recomiendo mucho) de isabella macouzet, y debajo de mi comentario Teles hizo un comentario que yo nunca habia visto: "Teles dijo...
De algún modo no me puedo quitar la refrescante e insólita imagen de sandokan montando en bicicleta.. Gente intesante en un blog interesante...no me sorprende en absoluto!!
Mil besos.
T. "
Luego de un tiempo, Isabella vicito mi blog y dijo que Teles tenia razon con eso de "gente interesante en un blog interesante", por lo que yo le pregunte quien era Teles y cuando dijo eso.
Hoy isabella me explico y me paso este link, y debo decirle a Teles, que tenia Razon, cuanta gente interesante en estos blogs interesantes", porque de hecho, este blog tambien me gusto y con su permiso, lo voy a explorar un poco.

Con este efecto domino que comenzo de alguna manera con aquel comentario, nos terminamos conectando todos.

un saludo en la lejania, Sandocan en bicicleta.