Para tus sentidos...

mayo 31, 2010

Presentacion en Sociedad: Rebelde Con Causa

hOla! Estoy super emocionada con este nuevo proyecto! Desde que hice un OS de Nessie/Emmett siempre quise hacerles una historia a esos dos. Osea! Love it! Aunque muchos lo llamen prohibido para mi es un reto, es adrenalina, es vivir! (Jajaja) Es una historia que no me ha abandonado en meses, primero no era fic de Twilight pero la repense y decidi que la haria fic de Twilight. Entonces, como no estaba segura de si gustaria se la conte a Lullaby, me dijo que le gusto. Entonces le propuse que si al queria hacer conmigo y adivinen: !Acepto! (Jajaaj) Asi que si son listas sabran que esta historia estara redactada entre Lullaby yo. Obviamente al Lullaby entrar en la historias muchas cosas cambiaron y la historia se perfecciono asi que esperemos que nos salga todo bien. Estamos muy emocionadas con esta historia, esperamos que la recivan bien.Summary:
Edward envia a su hija (Nessie Cullen) para un internado en Inglaterra por un comportamiento 'inadecuado' con su novio Jacob...¿Quien pensaria que fuera la peor opcion?....Ahora ella se encuentra en una encrucijada como la nueva e intrigada por su nuevo y ardiente profesor (Emmett McCarty)...¿Quien pensaria que la decision de Edward fuera la peor opcion?....ahora ella se encuentra en un juego de inmortales....entre la espada y la pared...entre la verdad y la mentira....

No hay comentarios: