Para tus sentidos...

mayo 09, 2010

Cuentale a Tiwii - Entrevista Nº 1



"Cuentale a Tiwii"

Entrevista Nº1:


Nombre de la entrevistada: Ada Brandon Cullen
Edad: 21 años.
Ciudad: Bucaramanga
Pais: Colombia.
Blogs en los que participa: Over The Twilight, Brandon Cullen, La Bandita, Letras de Lullaby.

La entrevista con Ada comienza con muchas risas y con la familiaridad de ser hermanas. Ella manifiesta estar muy nerviosa ya que es su primera entrevista, reímos un rato de nuestras propias tonteras y al rato nos ponemos “serias” para comenzar nuestra entrevista.




-Tiwii: Bueno Ada… cuéntame ¿Quién es Ada Cullen?:

-Ada: “Es producto de mi imaginación. (Risas) no se como expresarlo… a decir verdad Ada es una loca. Soy una persona como todas, amo cantar, estar con mis amigas, amo leer y la saga me encanta, me gusta ver noches de películas con la gorda”, reímos de lo que dice, Ada es una chica bastante risueña y dispuesta a conversar con todo el mundo, yo le pregunto ¿Quién esta detrás de Ada Cullen?:

Ada: “bueno de tras de Ada esta Adayansi "Si" ese es mi nombre el segundo.... el primero se lo debo, pues esta la hija, la hermana, la amiga, la peleona porque me encanta pelear mis pelas se dan mas con mi hermano y ahora con mi sobrinito de un año y 5 meses ya es que soy bien celosa con mi papi y mi sobrinito me lo quiere quitar (risas)... esta la estudiante y ¡¡¡casi abogada!!!”.



Mis intenciones siempre son conocerla y saber mas de ella por eso le pregunte sobre un tema importante y radical “cuéntame Ada ¿como fue tu niñez o como es tu vida hasta ahorita?”hmmm si lo recuerdo muy bien corría el año de ... (bromea), no mentiras pues haber mi infancia fue relajada, pues vivía con mis padre y mi hermano en Málaga... mi hermana vivió hasta su adolescencia con mi nona(abuela) y la adolescencia ya no di lata siempre he sido juiciosa (risotada), estudie en un colegio para maestras (risita) pero no lo veía como para ejercerlo toda la vida... además casi me echan del colegio, porqué trate mal a un Prof. pero se lo merecía, después de eso me separaron de mis amigas y me dejaron en el salón de las ñoñas y pues me convertí en una ... lo único que seguí siendo loca y ya muy relajado a mis tiempos libre contaba y ayudaba en el negocio familiar... hasta que me gradué y me vine a vivir solita...”



-Y hablando de eso mi Ada, ¿Cómo es vivir sola para ti? ¿te gusta?: Amo vivir sola... soy feliz viviendo sola, he vivido sola desde los 16 y pues obvio que si extraño a mi familia , actualmente a mis papas porque ahora mi hermano menor vive conmigo, claro en piso separado y mi hermana después de formase su familia se mudo cerca... así que a los únicos que extraño es a mis papas, con el resto de mi Camila no tengo buena s relaciones, soy el caso perdido, al oveja negra y la mala influencia o influenza (risas) según mi nona además que no vivo tan sola vivo en una pensión con mi mejor amiga su hermana mi hermano y un poco de gente que nos e sabe quien esta mas loco (aunque yo soy la reina )” nos dice Ada entre risas.

además de ser una escritora Ada comenzó como muchas de nosotras en el mundo de Twilight, Leyendo, es por eso que la siguiente pregunta es muy importante “Ada, ¿Cómo te iniciaste en el mundo de Twilight?: “pues he de agradecerle a Jorge Mario Gil si el es el culpable de que ame esta saga, recuerdo lo conocí recién cuando regrese a ver los cursos de ingles que me exige la Universidad para graduarme entonces pues ha mierda no he sido muy habilidosa o fluida con el inglés así que para no aburrirme nos poníamos a hablar de muchas cosas series, animados , anime, libros y me dice un día un martes a las muy 7 a.m. ya leíste crepúsculo y yo así como Nooo pero la quiero leer y me responde ESTA DE MUERTE esta tarde te traigo el libro y dicho y he hecho lo llevo y antes del jueves me lo había devorado y deseando mas y mas mas y pues le dije a mi padre ¡quiero la saga, quiero la saga! (risas) hasta que me la regalo y eso en una semana se acabó y luego de releerla y verme luna nueva dije mierda que hago necesitó mas de ellos y recorriendo paginas en busca de imágenes y cosas di con el blog de Noel, me leí sus fic y luego recomendaba a Kokoro y me metí de una a leer a la Ro... Y de ahí a Lu, Leda, B y otros blogs” Wow le dije, me impresionaba que Ada se hubiera obsesionado con la saga, me parece una historia tan conocida, apuesto que a muchas nos paso, ella me dijo “si lo se soy una obsesiva (risotada) pero amo leer y mas de los vampiritos.

Ada busco aun mas después, siempre ansió conocer mas del mundo de los fics, pero como a muchas nos paso llego el día en el que la lectura ya no era suficiente y en donde esa mente voraz comenzó a buscar nuevas formas de evacuación llevándonos a sus recientes proyectos, la escritura.



¿y Cuando Comenzaste a escribir?: “pues , te seré sincera cuando leí decía y digo aun que muchas de las escritoras tienen su talento que envidio .... y pues como te decía leyendo vi un anuncio que decía que la interesada en escribir y en ayudar en un blog se comunicar con Sunny Cullen, eso fue en diciembre 19 o veinte así que le escribí y le dije no se escribir no se nada de eso peor me gustaría ( siempre he sido arrebatada en mis decisiones, a veces no las sopeso antes) luego nos conectamos y acordamos con su ya compañera que aceptaban (risitas) me dio tanta emoción además que era algo de mi vida secreta (cosa que no duro mucho, mi vida no es secreta) así que inicie y un día recordando alguna vivencia con un amor dije va esa será mi inspiración aunque eso solo fue para la idea porque con el paso del tiempo esa idea cambio y la motivación sale solita”



Y por ultimo mi Ada: “¿Eres Feliz?”: “¿que crees? (risas) sí claro soy feliz Ada Cullen es muy feliz Adayansi Rojas es muy feliz amo mi vida, amo todo lo que soy y tengo... así no tenga mayor cosa... trato siempre de sonreírle a la vida así ella no me sonría”

y para concluir ¿hay algo que quieras decirle a nuestras lectoras?: “amo escribir es mi modo de liberar todas mis presiones, lo que este mundo me ha regalado unas amigas muy valiosas persona que nunca creí conocer .. aunque en mi corazón se que de una u otra forma les hubiera conocido amo a mi bandita, las amo con locura y la gordis las cela a todas (risas) y por ultimo recuerden sonreírle ala vida porque ha esta vida vinimos a ser feliz.



Tiwii: bueno mi Ada muchas gracias por darme un poco de tu tiempo para responder, eres un sol.

Ada: nah gracias a ti por aguantar tantas locuras soy bien parlanchina (risas).




Bueno Nenas aqui esta su reportera de los domingos Tiwii Cullen, espero les haya gustado la entrevista y sepan mas de esta fantastica autora. Nos leemos el proximo domingo con una nueva historia en..



"Cuentale a Tiwii"



7 comentarios:

Ale de Moesia dijo...

Tiwii!! me pongo de pie!! bravooo!! escuchas los aplausos? simplemente genial! me encanto la entrevista conocer mas alla del simple nombre.. Ada es una persona excepcional y o hay dia que no agradezca haberla conocido. Su filosofia en la vida me encanta!! y conocer lo que la llevo a este mundo simplemente la entrevista me puso la piel chinita aaa!! Ada es una super genial mujer-hermana-amiga-escritora. En verdad genial amores son lo mejor de lo mejor! Tiwii excelente trabajo amor mio mi caro mio de io xD y mi ada gracias por darnos a conocer mas de ti te amoooo besitos mis amores!!

y la pregunta del millon!! ¿quien sigue?*O* jaja beshos amor mio!!


Xau!!

Neny W Cullen dijo...

buenisima!!!
jajaja yo creo que muchas nos sentimos identificadas con Ada en especial al creer que los demas escriben espectacular
Pero mi Ada, escribes genialisisimo! y lo sabes!!!
Gracias Tiwwii por dejarnos conocer mas aun a nuestras hermanitas blogueras!
Besos grandes!

¡¡bamh!! dijo...

Iuuuu!
Me ha gustado esta entrevista, casi lloro n____n

Un barazo alas dos, a la entrevistadora y a la entrevistada (parece trabalenguas) xD
Las quiero!

K dijo...

Hermosa entrevista1!!! que lindo conocer más a mi hermanita!! Te amo mi Ada!! te quiero mucho y lo sabes, besotes y espero la proxima entrevista!!! muy buena idea Tiwi, besotes!

VioletaHerondale dijo...

Lo maxiimO mii Tiiwii. Y Ada mii amor ahaha Siiempre feliizZ. Espero la proxiima reportera besotes

Ada Parthenopaeus dijo...

Me encanto mostrales un poquito mas de mi... aunque es maoyr cosa jajaja las adorooo mis niñas y como dcien por ahi espero con ansias la siguiente entrevista.... mua

Dianirus dijo...

adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
sos de lo mejor mujer aaaaaaaaaaaaaaaa
que entrevista wuaw
me dejo asi °o° jajaja tequiero mucho nenas
amo a la banduitha y siempre sera asi jejeje las amo nenas!