Para tus sentidos...

mayo 29, 2010

LIMITES PELIGROSOS CAPITULO 6. AVERIAS




Holas como estan espeor que de pelos, se que para la mayoria esta seman aestuvo pesada asi que pues mis mejores deseos para el fin de semana queria dejarles un pedacito del sexto capitulo de Limites, que aun se publica en Brandon asi que no olviden leer... amo escribir de estos dos, miles de besos

....-¿Qué te apetece? -Hmm, pues aparte de ti- dije coquetamente levantado un poco mi mirada para poder detallarlo- Comida China....
...........-¿Por qué no mencionaste que vivías en Queens?- pregunte enfadada
-Rose no lo creí importante, además me mude hace poco, antes vivía con- se cayó, no necesitaba que me dijera con quien lo sabía y no pude evitar sentirme enfadada- tampoco te dije que oficialmente soy un hombre soltero- sonrió
-Perfecto ahora yo soy una maldita traidora- murmure exasperada, me cruce de brazos y me dedique a observar las calles.

Besos
Ada Cullen

No hay comentarios: