Para tus sentidos...

mayo 15, 2010

LIMITES PELIGROS CAPITULO 4 LA PARTIDA


Nuevo Capitulo de Limites, espero les guste miles de besos y abrazos.. aqui abajo un pequeño fragamento

...Fui rudo ¿pero qué podía hacer? Mis instintos primitivos dominaron en el momento y mi raciocino se fue a la mierda, todo lo que me dominaba estaba urgido en medio de mis piernas, la tome en el pasillo, tras jugar un poco con su cuerpo, pedí que se girara, si bien su cuerpo es toda una obra de arte deseaba tomarla desde atrás, disfrutar de su espalda, se resistió un poco, cosa que lo hizo más interesante, bruscamente la penetre, las embestidas no fueron menos delicadas o dulces, pero a ella pareció no importarle, al contrario pude constatar que su excitación ascendía considerablemente, sus gemidos y constantes jadeos así lo mostraron, no recrimino mi actuar, se dedico a disfrutar y gritar; en ese momento agradecía que Carlisle hubiera inventado un paseo para alejar a Eleazar de la casa por un tiempo...


No hay comentarios: