Para tus sentidos...

mayo 02, 2010

Nuevo seccion en la Bandita ¡Cuentale a Tiwii!


Hola Nenas aqui nuevamente Tiwii Cullen reportandose para darles una nueva informacion. Siempre cuando entro en la banda miro a las personans que conforman el Staff, varias veces cuando no las conocia a todas me preguntaba ¿y quien demonios son estas chicas? (risas) pero es verdad a muchas de nuestras lectoras o a las que se pasan por aqui preguntando por historias o blogs para leer les debe pasar lo mismo, es por esto que con el debido permiso de nuestra administradora principal (Beu) comenzare una nueva seccion en la bandita la cual se llamara

"¡Cuentale a Tiwii!"


esta seccion tiene como fin entrevistar a cada una de las integrantes de la bandita para conocer ese mundo paralelo que tienen y que es conocido como realidad, queremos escritoras conocidas, queremos saber de las madres esforzadas que escriben en nuestra bandita o de las jovenes llenas de sueños que tenemos dentro del staff... ojala les guste mi iniciativa, las entrevistas seran publicadas los dias domingo por la tarde.



Nos vemos el proximo domingo con nuestra primera entrevista.

Con Amor...



Reportera Tiwii Cullen

4 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

Yeah yeah!
Preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame cá... jajaja, Asi dice un comediante de acá de Mexico jejeje :]
Saludos a todas!

Romina Muguia dijo...

siiiiiiiiiiiii yo le entro siempre quise ser entrevistada jijiji.......y sentirme famosa....aunque mi fama no llega ni a la puerta de mi cuarto.....arriba la bandita y espero las entrevistas de todas

Vii dijo...

jajaj sii eso diice un comediiante en MéxiicO como diice Beu asii Q
lo q qiieras saber en Vithes nos aiias a Kathe y a mii
besos mii Tiiwii

Dianirus dijo...

jajaja yo igual siempre quise ser entrevistada y si quiero saber sus mas intimos secretos buajajaja ( interporetese , risa malevola!)