Para tus sentidos...

mayo 19, 2010

Team!! comenta!!

Hola mis amores mios de io xD

Quiero hacer un llamado a lo nuevo!! Team comenta!!

En verdad nos hace falta un poco de motivacion!


A cuantas no nos ha pasado que tenemos visitas y ningun comentario??.. Realmente nos hace falta ese empujoncito. Por que la verdad aveces hacemos hasta lo imposible por escribir el capi que leen, y no encontrar algo que nos diga "esta bien" o un " me gusto" pues es algo triste!


Quiero aclarar que soy de las que escribo por que me gusta hacerlo de verdad, pero cuando alguna vez te retrasas y no digan que no xD te buscan por doquier para que publiques y despues de que lo haces ya nadie mas te dice algo.

No me quejo chikas pero de vez en cuando dejenos un comment!! somos muchas las que manejamos blog!! no quita mas que unos minuto y es grato para el que lo lee.

Por eso inicie el Team Comenta!!

Aviso y aclaro que no veo los comentarios como pago de tu trabajo!! x.x solo digo que alimentan y hacen crecer el blog ademas de motivarnos un poquito mas!! xD


sin mas las dejo amores!!

Las amoo bandita!!

y a ustedes lectoras gracias por hacernos un huequito!! xD

Xau!!

No hay comentarios: