Para tus sentidos...

mayo 24, 2010

CAMBIOS...

Mis amores... aki su Vampire Princess reportandose....

Como les va?...espero que muy bien....


Bueno como ya sabemos todas Ada y Tiwii...mis hermanas menores...dejan el nido para buscar su propio camino, antes que nada quiero decir que les deseo lo mejor y mucho exito...

Y bueno una vez que Ada termine de publicar su fic de Cayendo en Brandon Cullen, ella partira a su nueva morada Over...

Despues de esto...habra cambios en Brandon Cullen....nueva imagen...nuevos fics...nuevos os...nuevas secciones...incluso nuevo nombre....y claro no podia faltar nuevo staff...

En esta nueva etapa de Brandon Cullen me acompañaran, Ale y Beu, y juntas traeremos nuevas cosas al mundo bloggero lemmonero...

De todo corazon les pido visiten Brandon Cullen en su nueva etapa, y mis pequeñas hermanas Ada y Tiwii...

Las amo...gracias por todo...

2 comentarios:

Ale de Moesia dijo...

Les deseo exito y suerte a las 3 mis amores!! y ya sabes mi Tua!! siempre con vos!! y contodas n_n

nueva imagen *O*

Estoy emocionada y orgullosa de poder participar en conjunto con ustedes!!


las amoooo!!

Xau!!!

Anónimo dijo...

OjaLa que los cambiOs sean Buenos!

les Deseo suertE! Xq la necesitaran


abrazos..

MarieCullenSwan!
***peruuu***