Para tus sentidos...

febrero 21, 2010

Victoria 4ever!

Me quiero volver chango! Si así es, cómo que nos cambian a la perfecta Victoria por una que estoy segura ni le creeré el gruñido! No no no, yo quiero a Rachell de regreso u__u No tengo nada en contra de la actriz Dallas, pero si en contra de que encarne a mi Villana favorita! Porque no solo Rachell es linda, sino que tiene esa cara de mala y dulce a l a vez, y sin necesidad de distorsionar su rostro como Dallas, bien bien, a Dallas le van los papeles de niña linda, de ciega, de la que no rompe un plato, pero que de vida a Vicky Neeeeeeel!
Si James estuviera vivo seguro se mata de nuevo (jajaja, toda loca), nomas de ver a la nueva Victoria... Buuu, Victoria ¬¬ será Derrota. Chaaag, que asco.

Mirenla nomas, apoco no se ve linda y maloooza a la vez... es como Gatubela, si la de Tim Burton, la de Batman Returns, no la de la peli Catwoman, qu es un asco, qué pedo con su traje, parece de teibolera, en serio, es buena actriz Berry, pero su peor papel fue ese, el de Gatubela sin recursos para un buen traje de gato. El de Michelle Pfeiffer era la onda, otra de mis villanas favoritas.


Yo quiero a mi Victoria mala, no al intento de mala!

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

io te apoyo mi sensei beu jajajaja!!

q onda con la nueva y su peluka!! aaaaa!! toda horrible!!(lease que me rio de las pelukas de ella y de bella!) ademas sus gestos todos superproducidos, me recuerda a las peleas de batman y robin jaja nadamas falta q diga repampanos! O_O jaja divo mucho sorry!! team rachel!! yuck con la nueva vicky!! jajaja

Las amo bandita!! aun recuerdo cuando esto lo tratamos en el messenger xD

Besos!!

Xau!!