Para tus sentidos...

febrero 27, 2010

Abrazos bandita!!!


Mi Bandita!!! si estoy acá es porque de alguna manera les debo decir lo que mi corazón siente, abrirlo y dejar que grite lo que siente en este momento. LAS AMOOOOOO!!!!!!!!!!
y aún esta entrada es poco lo que me deja transmitir. Decirles que me gustaría tenerlas acá a cada una de ustedes a mi lado para estrecharlas en un abrazo, porque ayer con todo lo que pasó no me sentí sola en absoluto... las tenía a ustedes peleando con garras y dientes por un ideal que compartimos todas... la libertad y el respeto. Gracias mi Bandita por hacer de mi noche, que se había convertido en pena y congoja, en una noche de risas y buenos momentos... porque solo eso necesito para estar feliz, charlas con mis amigas, que a pesar de estar en la distancia, las tengo tan cerca...
Mis buenos deseos para esa chica que me insultó tan gratuitamente, porque a pesar de todo no guardo resentimiento contra ella en mi corazón, porque gracias a ella pude ver que las amigas están y son en serio. Porque a pesar de todo, lo que no me mata me hace más fuerte y debo aprender de esos tropiezos.
Gracias una vez más por las palabras que dejaron en mi blog, por la intervención de Kokoro... porque yo, en mi dolor, no sabía que hacer... temblaba. Gracias Vii por tus palabras... a Naty, que razón tienes nena!... gracias Ada por tu canción, B. por querer cazar a la chica jaja!!!, Beu por tus sabias palabras nena, yo también te quiero... Tiwii mi Brandon gracias, Ale, Lii, NaNa y T. por apoyarme y a todas las demás, las amooooooooooooooooooo con palabras grandes niñas, las amooo.

Lullaby

2 comentarios:

Beu Pad Morita dijo...

Ya sabes aqui estoy para mentar madres a quien sea, aunque ahora seré más respetuosa, pero es que ay!! me hacen enojar... pobres personitas sin más nada que mierda en la cabeza...

Un abrazote, y si, lo que no te mata te hace más fuerte, y nosotras estamos para hacernos más fuertes unas con otras. Como las mosqueteras! xD

Cuidece y que nadie te haga sentir mal por lo que escribes, porque lo escribes para ti y no para darle gusto alos demás! :)

AaaLeeHandra dijo...

No te sientas mal por esas palabras que te hirieron, simplemente son celos. Tampoco dejes que te humillen, ya que lo que escribes, lo haces para ti, y tu –gracias al cielo– nos compatres esa imaginacion tuya que todas deseariamos tener.

Te queria pedir ayuda, tambien hehee.
hace mucho que quiero ver como me sale eso de el "lemmon" pero simplemente no se me da, Talvez con asesoria o algo asi, pero no se. te dejo mi correo y me dices luego BYE!

laborbon95@hotmail.com