Para tus sentidos...

febrero 03, 2010

Leccion 1. Para Ser una Pro (fesional, No de las otras)

Mi querida bandita. El dia de hoy, un dia gris hermoso, con ligera llovizna, que me encanta. Tengo el honor de hacerle de Maestra y mostrarle a mis demás amigas lo maravilloso del mundo blogger.. esta bien, me emociono.

La primera leccion es: ¿Como le hago para hacer de un llink una palabra? (O algo parecido va la pregunta).

El paso numero 1, es seleccionar el link que quieren convertir en una sola palabra.

Les doy unos minutos...

...

...

...


¿Listas? Bambi... ya que tienen su link, por ejemplo este:



Paso 2. Picarle a la ventanita que esta al lado de la de "Redactar", la que dice "Edicion de HTML"

Por lo tanto su link, se vera:

Aqui tienen que fijarse chido para que vean su link... y no la cagen, esparsan o le fallen ;)
Listo! Ahora... fijense chido en la imagen :)



Eso que esta en rojo, es lo que cambiaran por una palabra o letra o asterisco, lo que quieran. Una vez que lo hayan cambiado, se vera asi...

Notan la diferencia...? Ahora, si link quedara asi... Bambi Asegurence de borrar las letras correctas, para que funcione el link, sino repetiran los pasos de nuevo :( Si se dan cuenta... las letras por cambiar siempre van despues de...[ ">] eso, y siempre antes de [< / a >] asi que no hay como fallar... Yo aprendi de la forma dificil a base de latigasos por mi amiga karito jejeje xd.

Cualquier duda o aclaracion, dejen comentario o por el mesinyer xD

Salut Bandita :)

No hay comentarios: