Para tus sentidos...

febrero 05, 2010

Nuevo capi de Amor prohibido


Me acuclillé para estar frente a él y le susurré “Te amo”… él me sonrió en la penumbra del pequeño lugar y se acercó a mi, tomo con sus manos mis mejillas haciéndome cerrar los ojos por lo exquisito que se sentía su calor sobre mi piel…. Y me besó. Suave y profundamente, acarició mi lengua con la suya, mis manos se dirigieron a su nuca entrelazando mis dedos con su cabello acentuando el beso… su dulce gusto me embargó haciéndome temblar como si fuera mi primera vez, como si fuera una simple humana…

Lentamente se separó de mí y me miró con un brillo extraño en los ojos, una lágrima amenazaba por bajar en la comisura de su ojo y eso me alarmó, él vio mi reacción y negó con la cabeza sonriente…

_Yo también_ me dijo en un susurro besándome con ansias puras, _Yo también_ sentenció sobre mis labios.

Para leer el capi entero pasar por aqui!!!


-Ѽ-

LULLABY -Ѽ-

No hay comentarios: