Para tus sentidos...

febrero 13, 2010

Querida Bandita... (en especial a mi Madre Gallina: B)


Por este medio me permito informarles que hemos descubierto que B no es B, sino que es un B men... jojojo (Tengo que empezar con un chiste B, es mi ritual). Aquí citare textualmente al individuo que llama Pornográfica a B...

"posibilidades que no me imaginaba,realmente O_oaún estoy en shock...demasiada pornografía para no haber sido pensada por un hombre P_P Porno crepúsculo ¿por qué nadie había pensado eso antes? Estás sentada sobre una mina de oro,te lo aviso XPEn fin,he estado revisando...habrá algo de jacob por ahí...?seamos honestos,gracias a la imagen que Taylor Lautner ha puesto en nuestras cabezas (maldito sea,tan follable él) ES UN PERSONAJE QUE LO PIDE A GRITOS.ahh,por si nunca lo oíste,hay algo que se llama Yaoi en la cultura manga,también hay historias Yaoi...mmh,averiguá lo que es,y captá mi indirecta 9_9 y si la captaste ya,un Edward-Jacob o un Jacob-Seth Clearwater sería una buena opción.hey,no me llamen pervertido,sólo señalo lo evidente XD(SÓLO DECÍA)jajajajaja(pero por favor!!!!!)"

Bien... ahora respiren profundo.... Inhaaalen, exhaaaaaalen. ¿Listas? Prosigamos...
El comentario dejado en este capitulo de B (aqui picale*) me hace darme cuenta de varias cosas...
1. El tipo ha leído los libros. ¿Por qué? Porque conoce a los personajes y a los actores. O... es fan de closet xD Mariquetas... ¿Y sino qué pedo? Ah porque sigue a varios blogs dedicados a la saga... Osea cómo? La amas o la odias, o necesita estar afiliado a un blog para estar al día de sus estúpidas bromas. Si seguro es eso... lo cual es más patético aun.

2. Se siente muy chingón.

3. Piensa como casi todos los hombres. Que la saga es una mescolanza de diferentes tipos de mierdas...

4. Sabe que la autora tiene ya 40 años y que es de complexion gruesa. ¿Qué pedo? ¿Otra señal de que es fan de closet?

5. A pesar de que le caga la Saga, continuamente la cita en su Blog ¬¬ para así tener material dedicado a entretener a sus lectores. Que obvio también odian la Saga...

6. No resiste que las chicas también escriban cosas eróticas. De hecho la pornografía con la que seguramente él se desfoga es eso, simple pornografía, lo que escribe B, o la Bandita es Erotismo, pedazo de mierda (Si es que lees esto).

7. Nunca aceptara que hay hombres-hombres. Y que despiertan los deseos que toda chica tiene. ¿Por qué no aceptan que la mujer también puede desear a alguien solo una noche?, ¿Por qué tiene que decirle zorra, si ve a un hombre con lujuria?, ¿Donde demonios queda la igualdad de genero?, ¡¿Donde?!

8. Ha visto el pecho desnudo de Taylor (totalmente de acuerdo con él : "maldito sea,tan follable él".

9. Estoy un tanto de acuerdo con él, en que Bella no deja de maravillarse con un hombre como Edward, pero vamos, todas sabemos que es inventado. Y que más de una desea a un tipo así de atento y demás cosas. Eso de que tuersa la boca en una casi sonrisa esta chido, porque bueno, una sonrisa completa no cautiva a nadie, al menos a mi no.

10. Estoy de acuerdo también con que Bella tiene un problema de autoestima (o eso creo yo) y eso de que se exponga a la muerte con tal de oír a Edward me da miedo. En fin... Más de acuerdo en que Kristen se traba al hablar, pero creo que así ya es ella, medio tar-tar-tartamuda xD

11. Le encanta mofarse de las sagas, incluso de burla de Harry Potter, como sea, le encanta y se toma el tiempo de ver las películas y de saber los nombres de los actores. Los escribe correctamente, [Piquenle aqui*] ya ni yo, a veces le fallo en los apellidos... xp

12. Más que acorde con él en que B esta sentada en una mina de oro. Todas lo estamos. Plasmamos nuestros más bajos deseos en tinta y papel o lo que es lo mismo en teclado y pantalla. Y si eso le molesta al tipo que esta escribiendo una historia que quizá nunca saldrá a la venta, nos demuestra que es un puto ardido. Sabe perfectamente que los tiempos han y están cambiando y que ahora las mujeres dominaremos el mundo. Los hombres ya no serán los únicos en escribir erotismo, NOSOTRAS lo hacemos y, lo hacemos incluyendo detalles que ellos omiten.

Me fui del tema, para darnos ánimos Bandita, individuos como estos solo nos hacen dar cuenta de que se toman la molestia de leer nuestras historias, y que si tomamos los nombres de la Saga es porque nos quedamos con ganas de más, en un futuro inventaremos nuestros propios personajes y puede que nos sigan llamando Pornográficas, pero que más da.

Por mi parte escribo para mi, no para nadie más. Pero es un plus si a alguien más le gusta lo que escribo y que a ustedes les guste es mucho más de lo que puedo pedir.

13. Por ultimo, si, B es un hombre, todas lo somos. Somos más hombres que ese engendro. Porque soportamos más dolor que cualquier ser humano en el mundo. ¿Acaso no sangramos y nos duelen los hijos? Ser mujer en este mundo es un reto, más si tenemos que soportar a mediocres como ese que deja comentarios estúpidos. Un reto que superaremos con la frente en alto, sin vergüenza de lo que escribimos.

No tiene tanta suerte como para que le deseemos la muerte. No, para desear algo hay que quererlo un rato y apuesto mi brazo derecho a que NADIE de la bandita le desea algo a él.

Si ha leído los libros: Sino, ¿que pedo con esto?


Un abrazo a la lejania mi querida Bandita, y a ti madre Gallina, un besote y un abrazo tambien, porque aqui estoy yo para defenderte. Que conste que no utilice mi fluido lenguaje altanero para defenderte, porque se que llegan más un par de palabras razonables que miles de groserias al viento.




PD: Y si no les gusta la Saga, simplemente ignorenla... a mi no me gusta cierta musica y la ignoro. ¿Dónde queda el respeto? Piensen, somos seres razonables, ¿o no? Nadie es igual y si a los demás les gusta la estupides de Bella, o la casi perfeccion de Edward o lo irreal de la Saga, ¿qué? A ti ¿qué? Sigue tu camino y deja de molestar a los demás, que nadie te obliga a ver, leer, ni escuchar nada referente a nada, ya sea la Saga, la musica, o lo que sea.





Las quiero harto Bandita :]

4 comentarios:

Ada Cullen dijo...

Muy Cierto Beu... que carajos se cree este wey.. bah si se le nota que se emociona leyendo las sagas que nsootras tambn seguimos y que si la Autora e suna 40 y gorda .. vale chinga .... la imaginacio y talento que elal tiene el la desea.. y que decir que mi madre es un homreb si !! nos descubrieron .... pero que entieda ese disque HOMBRE, que el mundo no es como su mami le dijo cuando peque ... que se entere que hoy en dia nostras tambn podemos expresarnos como queraos... SE LLAMA EMPODERAMIENTO, no feminismo, NOSOTRAS SOMOS DUEÑAS DE NUESTRA VIDA Y PENSAMIENTOS Y a la mierda con tipos como estos que se los apuesto y ni siuiqera tien novia ...
saben mejor me callo hoy no es el mejor dia para su loca amiga o amigo... total hoy ando llena de odio contra los que dicen ser Hombres ( cabrones)

Teles dijo...

Ole!!
¡Qué suerte tengo de conocer a tantas mujeres de armas tomar!
En estos días extraños y convulsos, que nos guste o no, hay un repunte del machismo... Me fascina que nos alcemos para frenar a los retrógrados! Sí! Me encantó el término empoderamiento!
Os quiero un montón.
Un beso.
T.

Ale!! cRaZy StAr!! xD dijo...

Girl Power!!

Empoderamiento!!

Yo creo que se debe pensar las cosas para hacerlas y no hacerlas para pensarlas.. o en este caso escribirlas, apoyo a todas, ya no estamos en los tiempos en que los hombres eran los que decidian y se enaltecian de todo, si ese es el caso ese chiko retrocede en escala evolutiva! ¬¬

Mi madre es hombre! esok jajaja entonces io soy pollo!! *o*

no me importa si dicen lo que quieran, las cosas sobre pasan los limites cuando te hacen sentir manos lo cual sugirio en su molesto comentario el chiko, pero dice un dicho como trates.. seras tratado.. y como juzgues seras juzgado... mal comentario! cero asertivo.. pero esto es expresion y podemos o tomar o no.. en mi caso no.. por que me siento realmente orgullosa de ser y pertenecer a mi Bandita y dejar atras la idea de que solo a los caballeros se les pueden ocurrir ideas, que acaso el chiko no conoce a sor juana ines de la cruz?, a las hermanas Bronte?, o a todas aquellas mujeres que dejaron atras el mundo machista para alzar su voz y dejar atras ese estereotipo de mujer sumisa.. jajajaja io y mis arranques!! xD

Beu ia callame!! xD

Me encantaron tus lineas jaja llenas de un sencillo y consciso punto!!


Las adorooo mi bandita!!

Besos!!

sorry me deje llevar....xD

xau!!

Electrica Cullen Black dijo...

Bien Dicho chicas. Yo tengo la gran suerte de tener desde el principio un chico entre mis lectores y con el tiempo nos hemos dado a conocer y ahora es más que un amigo, es mi hermano en Internet, mi alma gemela. En un principio le atrajo un fic Raiting T y acabo leyendose todo lo que publico y ahora me ánima a seguir escribiendo lemmon o lo que sea. Y además le he descubierto a todas ustedes. Así que ya ven por suerte siempre existe la otra cara de la moneda.
Y encuanto a "ese"... no merece ni el tiempo que dedicamos a escribir sobre él.
Las quiero chicas!!!!.