Para tus sentidos...

febrero 12, 2010

Nuevo Capi...


[...]
Quizá si la veía el monstruo en mi interior despertara…
Fui la primera en aparecer. Mi corazón palpito furioso al verla jugueteando con un collar con un dije antiguo que le había regalado. Su minifalda estaba casi mostrando su “apellido”.
-Lo ves…- susurro Nicky.
-Ahora ¿está bien?- susurró al otro lado Joan.
-Callen…- agite mis manos como espantando moscas-. Otra más Chuck- alce la voz lo suficiente para hacerme escuchar por sobre la música.
-Claro peque…- cruce la sala.
-¿A dónde fuiste?- se había puesto de pie y su mano estaba en mi cadera. Baje la vista. Ella me fulminada con la mirada. Apuesto a que creía que lo tenia en la bolsa-. Solo estuve en la cocina- hice una mueca restándole importancia.
-Antes de que te vallas de nuevo… Bésame.
-A tus órdenes- fugazmente la mire. Y me entregue a sus labios más que gustosa. Metí mi lengua en su boca y lo sentí sonreír. Me apretó a su cuerpo. Me estaba humedeciendo. Acerque más su cara a la mía.
[...]


¿Qué hay bandita? Nuevo capitulo de El Mejor Regalo, solo aqui en: Una Maldita Delicia Para Tus Sentidos Enjoy ;)

No hay comentarios: