Para tus sentidos...

febrero 09, 2010

Hola a todas por aqui estoy de nuevo molestandoles la vida ... si!! Tiwii no esta pero me encangargo a mi para que le publicara .. asi que no se les olvida ojearlo miles de besos y aqui un abrebocas

RECUERDOS

-Bella! Que te pasa?- pregunto mi novio con un poco de preocupación en su voz


Pero mi cuerpo no reaccionaba… estaba helada sentía cada fibra de mi cuerpo tensa y nerviosa, no sabia que hacer… mi mente comenzó a maquinar, y a recordar, cosas que deberían haber quedado sepultadas en lo mas profundo de mi memoria…


Flash Back:

_____________________________ Si que es corto pero es mas emocionante dejar que descubran que sucede....
si las Brandon tenemos un obsesion loca por los recuerdos .-... jajaajaja xau

con Amor

ADA BRANDON CULLEN

No hay comentarios: