Para tus sentidos...

febrero 11, 2010

Nuevo Capi


"Estaba tan cerca de ella que podía ver las pequeñas líneas de sus ojos.
-Jake…- Se paro en las puntitas de sus pies- dime… ¿sientes esto?- Acerco mi mano a su pecho. Su corazón latía rápidamente. Y sus mejillas se tornaron rojizas.
-Kat… yo- Su corazón latía a la misma velocidad que el mío. Ella sentía lo mismo que yo. Estaba seguro. Aparte de estar unidos, ella me quería, no era un compromiso nada más…
-No puedo… seguir así Jacob. No puedo – Dejo de sostenerse en las puntas. Bajo la cabeza.
-¿Así cómo? – La tome del mentón para mirarla a los ojos.
-Así… ¿Qué acaso no te das cuenta de lo que causas en mí? – Su dulce aliento me envolvía.
-Yo…"
¿Que tal chicas? Hoy ando de buenas porque... Ya es Legaaaaal! Así que les dejo un nuevo Capi de Una Nueva Vida en Kokoro's Friends* Espero que les guste :)
Sigo emocionada porque es LEGAAAAL, aunque pues quizá en un millón de años me lo encuentre, neeh, aun así es LEGAAAAAAAAAL!!
-
-
-
-
-
PD: ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA LA BANDITA, A TODAS LA NIÑAS LEMMONERAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUÍ :) Un abrazooote lobuno Kate ^^!"
*Saca las chelaaaaas*

No hay comentarios: