Para tus sentidos...

febrero 17, 2010

Nuevo Capitulo: El Mejor Regalo


[...]




-Me arriesgue- alzo los hombros.
-Bien…- di un suspiro-. Que bien que te arriesgaste.
-Lo se. No te note arrepentida cuando me recibiste en la puerta- dijo seductor.
Me gire y lo bese empujándolo a una de las paredes del ascensor.
-¿Aquí…?- se separo.
-Donde sea- me sorprendí por mi atrevimiento, jamás lo había hecho en un elevador.
Busco los botones y detuvo el aparatejo. Me cargo y cruce mis piernas en su cadera. Bajo un poco los pantalones junto con su boxer. Lo toque, estaba muy excitado y yo húmeda para él.
Siguió besándome y yo acariciándolo. Metió su mano entre mis piernas. Hizo a un lado mi ropa interior y su sexo rozo mi entrada.
-Ahh- gimió en mi boca.Entro de a poco, por fin dentro me empujaba a la pared. Mi pecho chocaba con el suyo. Me sostuve de sus hombros. Con una mano abrió mi blusa y toco mis senos.
-Jensen…- cerré los ojos, aventándome al placer.Aumento sus empujones. Su boca lamió mi cuello y su mano pellizcaba mis senos, poniendo erectos mis pezones.
-Háblame…- susurro a mi oído.
-¿Qué…?- salía. Rozo mi entrada, eso me volvía más loca- ¿quieres…? Oh Dios- entro con fuerza- ¿qué diga?
-Lo que sea…- beso mi cuello.
[...]
*Que tal chicas... Nuevo Capitulo de El Mejor Regalo, solo en Una Maldita Delicia Para Tus Sentidos , enjoy :) Incluye nuevo personaje, gracias por su ayuda. Y una pic de Jesen... OMT, asi si me inspiro... ^^!"

No hay comentarios: