Para tus sentidos...

febrero 15, 2010

Nuevo Capitulo: Una Nueva Vida

Capitulo 10, Amigos: Katrina's POV


[...] *
-Kat… yo.
-No puedo… seguir así Jacob. No puedo- puse los pies en la tierra. Ahora me sentía apenada, mejor ni hubiera dicho nada, seguir siendo amigos. Ser la mejor amiga del chico de mis sueños. Eso tenía que ser, aunque mi corazón se rompiera en miles de pedazos.

-¿Así cómo?- tomo mi barbilla para que lo mirara. No debía hacer eso sino sentía nada por mí.-Así… ¿qué acaso no te das cuenta de lo que causas en mi?- no podía ser más obvia, incluso mis hermanos hacían bromas acerca de lo que sentía por él. Decían: “ahora si te dio duro”, “si te hace algo que tu no quieras, tengo el arma preparada”, que tontos.
-Yo…
-No te das cuenta- Vaya que estúpida. Y pensar que me imagine en diferentes posiciones con él. Dios, que vergüenza. Me fui hasta la cama y me senté.

-Si…- no quería escucharlo, si decía que me quería como amiga, seguro que rompería algo. No debía tocarme, debía de quitar sus manos de mis rodillas si es que solo era su amiga-. Si, si me doy cuenta o eso creo. Tú, haces lo mismo conmigo- no entendía lo que decía, mi mente no daba para mas - Kat, tu eres, eres todo para mi- ¿Todo para él?-. No me crees ¿verdad?- No sabia ni que creer –, hace apenas medio año que te conozco y desde le primer momento supe que ya era tuyo. Completamente tuyo- ¿Mío? Así me sentía yo.

-Yo también soy tuya- Toque su mano- completamente tuya.Llevo mi mano hasta su pecho. Su corazón latía fuertemente o más que el mío. Quizá eso de debía a su condición, pero me llenaba de alegría.-Esto es lo que me haces a mi- Beso mi mano. Sus labios, Dios, no hagas eso o no respondo. [...]


*Ahi les dejo un pedasito del capitulo... [: Salut bandita

No hay comentarios: