Para tus sentidos...

febrero 03, 2010

Leccion 3

¿Qué mierdas es un Gadget de texto?

Si eso ronda en tu mente continuamente, tanto o más (espero que no más) que un TwiBoy (Ya sea un Cullen, un Lobo, Humano o etc etc). No te preocupes! Aquí, tu servilleta: Beu Pad Morita, te guiara por los caminos del mundo blogger, para alcanzar el infinito... Yeah!


Lo primero que tienes que hacer es: Fijarte bien en tu pagina principal de Blogger, donde Gestionas tus blogs (que qué es gestionar, ni yo se, digamos que es donde checas que pedo con tus blogs ;]) Una imagen dice más que mil palabras:



Una vez que le picas en "Diseño", te manda a otro ladero (obvio ¬¬) y ahí hay muchas cajitas, que dicen un sin numero de cosillas, ¿Ya las viste?


Al principio de todas, siempre dice "Añadir un Gadget" Si le picas ahí, te sale una ventana emergente, que te muestra la gran variedad de Gadgets, a lo que vamos es a uno de Texto.


Te sale asi la ventanita, entonces tu buscas que diga "Texto", y para agregarla le das en la crucesita blanca de la cajita azul, que esta señalada por el color azul :P ¿Listo? y ahí repites los pasos de la "Lección 1 y 2"; pero si lo que tu quieres saber es donde hacer el índice de tu historia, como es el caso de mi alumna Laura San :) Buscas en esa misma columna de cajitas, tu nombre, ya que lo tengas, le das...






Una vez que te encontraste le das "editar". De ahí te sale la ventana emergente de...

Aquí es lo mismo que en la Lección 2... Pegas el link y después te vas a "edición HTML" y lo cambias por letras o palabras, como por ejemplo el Titulo de tu capitulo. Y Listo!

*Asegurate de poner bien el link y de cambiar las palabras correctas, sino pues Latigo! Jeje, no, sino pues no da a la pagina que quieres y sale de la mierda todo, pero no desesperes, Beu Pad Morita te ayuda xD Para eso estamos bandita, Para ayudarnos ;) Dudas y aclaraciones deja tu Comment, si deseas otra lección avisame y si me la sé, con gusto te ayudo, sino ya veré como le hago pero te ayudo ;) Saluuuuuut!

No hay comentarios: