Para tus sentidos...

febrero 26, 2010

Todavía no puedo creer que en el mundo siga habiendo gente que molesta y juzga a los demás por un velo de moralidad fingida y estándares imposibles y represivos. Personalmente, no creo -ni pretendo- que todo el mundo esté de acuerdo con lo que digo ni con lo que hago, pero creo que la tolerancia debería ser la base de todas las sociedades, o por lo menos de las que pretenden ser civilizadas.
Ultimamente he estado pensando mucho en eso. Cada vez que escribo algo pienso en si me van a juzgar o rechazar por mis convicciones o por mis expresiones. Al final de cada momento de inspiración, lo único que queda en mi cabeza es un simple y resonante "dale para adelante, que lo que piense el mundo te valga un comino"
Y no lo digo sin fundamento. Tengo razones y motivos. Tengo arranque y tengo opiniones de gente que me apoya y gente que me critica. Y es que saben porque siempre decido publicar? Por que no lo puedo evitar. Escribir es una bendición -sea un@ buen@ en ello o no, eso es aparte. Porque escribiendo puedo ser lo que quiera. Lo que sea que se me ocurra.
Escribiendo se puede ser libre estando confinada al encierro. Se puede ser audás y se puede ser superpoderosa, estando en realidad, atada de pies y manos. Es un lugar donde nada es imposible. Y en el mundo, se necesita más gente que se permita ser lo que quiera en un lugar en el que no le hace mal a nadie, y menos gente de mente cerrada que no está dispuesta a aceptar a los demás con sus talentos, sus decisiones y SUS elecciones.
Me lastima que haya gente que profesando la tolerancia y el amor, juzgue a los que no deciden seguir el mismo camino que está marcado por los demás. Los falsos moralistas, los hipócritas que hablan sin fundamento y la gente que se basa en ideales ridículos para hablar de temas que no le corresponden, y que no tienen porqué corresponderles.
Solamente puedo pedirle a la gente que sí vale la pena, que no se depriman por la opinión de los demás. Que no le presten atención a palabras sin fundamento y voces sin tolerancia ni entendimiento.
El mundo es así, y siempre va a existir este tipo de gente. Sólo podemos poner la otra mejilla y no dejar que nos afecte. Porque es gente como esa la que nos tiene que impulsar a probar que la paz, el talento, la amistad y la comprencion, son invaluables.
Mucha fuerza a todos los que están siendo juzgados por ojos auto-denominados "moralistas". Nunca dejen que los derroten. El mundo estará lleno de esa gente, pero nosotros tenemos más fuerza.
Con mucho cariño... Naty Celeste.
p/d: Acepto opiniones, quejas y comentarios, no tengo problema, sé defender mis ideas de forma civilizada.

3 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

Yeah!
Nadie nunca estara conforme con nada, el putno de todo es el Respeto ;)
Y meter a Dios en esto es pura barrabasada...
TQM Naty y a toda mi Bandita!

Noel Arias dijo...

hola Naty
Estoy deacuerdo con lo que decis. Es muy cierto lo que planteas, hay mucha que le encanta hablar sin pensar y ponerse en el lugar de la otra persona. Creo que ante todo esta el respeto y si no estas conforme con algo expresalo, pero siempre, repito otra vez, con el debido respeto.
todos tenemos derecho a expresarnos, pero no a lastimar y ofender a los demas.
bueno chicas las quiero mucho, aunque no nos conozcamos personamente, lo havemos mediante nustras historias.
son muy talentosas y eso es lo que importa.
besos a todas...

Anónimo dijo...

OME estoy de acuerdo contigo!!
Odio las personas hipocritas que juzgan a los demas solo por que no tiene buen visto ante sus ojos...
...Maldita gente ø.ø anyway...
alla ellos y su forma de pensar.