10 RAZONES PARA CASARSE CON UNA HISTORIADORA (es decir, conmigo)
1- No hará falta que utilices o gastes dinero para guías auditivas en cualquier museo, yo estaré encantadísima de explicártelo todo.
2- No tendréis dificultad en encontrar nombres a vuestros hijos o mascotas, siempre os quedarán los nombres de reyes, caballeros, héroes o personajes commemorativos. (mi gatito se llama Zawi, fundador de Granada, por poner un triste ejemplo)
3- Nunca podrás fallar en mi regalo de cumpleaños, Navidad, un aniversario... un simple libro de relato histórico o una película bélica pueden ser los regalos más acertados.
4- Te sorprenderé explicándote curiosidades de cualquier nombre, hecho o lugar diciéndote su origen ,el porqué y cómo ha llegado a nuestros días.
5- Vivirás conmigo en una gran casa (o mansión) ya que mi despacho tiene que ser mínimamente de 80m/2 para colocar todos sus libros desde que iba a la facultad.
6- No hará falta que pierdas tiempo buscando en internet información o gastes dinero en una enciclopedia... todo está en mi cerebro!
7- Puedo corregirte cualquier redacción, discurso o expresión utilizando vocablos (de astúcia elevada) ya sean en latín o en griego.
8- Seré quién lleve las cuentas económicas en casa y no conoceréis lo que es una crisis... para eso he estudiado el crack de 29 y crisis de más de 2000 años y se cuáles son sus orígenes.
9- Tendrás gran facilidad a la hora de saber a quién votar en las elecciones, me conozco todos los partidos políticos de la historia y por lo tanto se cuáles van a fracasar y cuáles no.
10- Practicarían sexo a lo bonobo intentando imitar las posibles actitudes sociales de los primeros homínidos.
En resumen: soy un chollo....jejejeje
Así que ya sabeis donde encontrarme hombres del mundo....
2 comentarios:
jojojo
yeaaah! Esa es la actituuud ;)
Laurita San Rules! xD
Se puede decir más alto, pero no más claro!!!
Y encima es madrugadora, divertida y buena gente...Un chollazo,sí señor!!
Un beso.
T.
Publicar un comentario