Para tus sentidos...

febrero 09, 2010

Porque soy un buen partido....

10 RAZONES PARA CASARSE CON UNA HISTORIADORA (es decir, conmigo)

1- No hará falta que utilices o gastes dinero para guías auditivas en cualquier museo, yo estaré encantadísima de explicártelo todo.

2- No tendréis dificultad en encontrar nombres a vuestros hijos o mascotas, siempre os quedarán los nombres de reyes, caballeros, héroes o personajes commemorativos. (mi gatito se llama Zawi, fundador de Granada, por poner un triste ejemplo)

3- Nunca podrás fallar en mi regalo de cumpleaños, Navidad, un aniversario... un simple libro de relato histórico o una película bélica pueden ser los regalos más acertados.

4- Te sorprenderé explicándote curiosidades de cualquier nombre, hecho o lugar diciéndote su origen ,el porqué y cómo ha llegado a nuestros días.

5- Vivirás conmigo en una gran casa (o mansión) ya que mi despacho tiene que ser mínimamente de 80m/2 para colocar todos sus libros desde que iba a la facultad.

6- No hará falta que pierdas tiempo buscando en internet información o gastes dinero en una enciclopedia... todo está en mi cerebro!

7- Puedo corregirte cualquier redacción, discurso o expresión utilizando vocablos (de astúcia elevada) ya sean en latín o en griego.

8- Seré quién lleve las cuentas económicas en casa y no conoceréis lo que es una crisis... para eso he estudiado el crack de 29 y crisis de más de 2000 años y se cuáles son sus orígenes.

9- Tendrás gran facilidad a la hora de saber a quién votar en las elecciones, me conozco todos los partidos políticos de la historia y por lo tanto se cuáles van a fracasar y cuáles no.

10- Practicarían sexo a lo bonobo intentando imitar las posibles actitudes sociales de los primeros homínidos.

En resumen: soy un chollo....jejejeje
Así que ya sabeis donde encontrarme hombres del mundo....

2 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

jojojo
yeaaah! Esa es la actituuud ;)
Laurita San Rules! xD

Teles dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro!!!
Y encima es madrugadora, divertida y buena gente...Un chollazo,sí señor!!
Un beso.
T.