Para tus sentidos...

abril 06, 2010

Adelanto Amanecer POV Edward!!

Huuyy hace cuanto no posteo algo aquí! Bueno, vengo a dejarles un pequeño adelanto del capitulo más angustiante de Amanecer desde la perspectiva de Edward Cullen... espero que les guste, El capi se llama Prendido de tus alas y corresponde al capitulo "Esto no tiene nombre" del libro de Jacob, el parto de Bella, besotes!

“¡Bella amor… por favor!” grité en mi mente, quería que me mirara de nuevo, que sus enormes ojos chocolate se fijaran en mí… quería que tocara mi fría piel con su extrema calidez y sabía ¡maldita sea!... sabía que eso no ocurriría otra vez, no la tendría conmigo de nuevo de esa manera… pero la tendría, aún más hermosa, más irrompible, más perpetua y conmigo… siempre a mi lado y era lo único que me incitaba a seguir moviéndome frenéticamente arriba de ella, estrujando su corazón y obligándolo a tomar vida de donde no había.

Mi Bella había decidido volar y lo único que me mantenía a su lado, colgado de sus alas era creer férreamente que ella regresaría si yo insistía, debía traerla de vuelta, no solo por mí porque claro, sin ella yo no era más que un despojo de criatura viviente, sino también por mi niña… por mi Renesmee.

“¡Maldición!... reacciona amor” pensé obstinado y perdiendo la cuenta de los movimientos de mis manos

No me hagas esto… no me dejes solo, ¡prometiste que no lo harías!” le reproché en mis pensamientos. Los jadeos que salían de mi boca me marcaban el ritmo de la resucitación, el ardor de mis ojos eran los que anunciaban unas lágrimas que jamás llegarían, la opresión de mi pecho era lo que me anunciaba mi propio final, un final sin ella…

Para seguir leyendo haz clik en mi nombre, el miercoles lo publico, besos!

1 comentario:

Neny W Cullen dijo...

LU!!
me como las uñas por saber que pasa con Edward....
Quiero que sea miercoles YA!!!
Besos
te quiero millones

Amo esta historia