Para tus sentidos...

abril 29, 2010

Se perdió La huésped Kokoro y Nuevo cap de Huésped 37 en ff.net

Lamenó informaros chicas de que algún/a indeseable le eliminó a Koko la cuenta google y todos sus blogs, por fortuna todos aquellos donde había alguien puesto de administrador pudo recuperarlo... lamentablemente en la huésped Kokoro yo solamente estaba de Autorizada... Solamente le deseo que alguién le haga lo mismo a esa persona.

Koko esta mal... yo estoy mal... y para colmo tiene a su abuela muy mal asi que por favor sean comprensibas si no rehacé el blog... horas de trabajo, esfuerzo y dedicación perdidas por un/a $%&/("!$

Les dejo el link de mi cuenta en ff.net por si siguen mi fic. Besos

http://www.fanfiction.net/s/5595723/10/La_huesper_n_37

3 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Electric .. enserio si pudiera yo misma aggarro a la cretina o cretino que les hizo eso y la s dejaria de lo lindoooo que le paaasaa a es disque persona... poruqe no s epuede decir que lo sea..
POR OTRA PARTE CABE SEÑALR QUE ES UN ENVIDIOSO O SA QUE NO TIENE NI CINCO DE TALENTO ... QUE SE CRRE TAN BAJO PARA HACER COSAS COMO ESTAS A TAN EXCELENTES ESCRITORAS....
ENTIENDO LO DE LAS HORAS, EL TRABAJO Y TODO PORUQE SI ESTOS SON COMO UN HIJO A QUIEN LE DAS LO MEJOR DE TIIIII
ASI QUE AQUI ESTA LA BANDITA PARA LO QUE NECESITEN

Y LA PERSONA QUE LO HIZO QUE SE TENGA... YA ME EMBERRAQUE Y CABREE
KOKORO MI ALPHA ANIMO TE AMOOO

Neny W Cullen dijo...

TE ASEGURO ADA QUE SERIAMOS DOS LAS QUE AGARRARIAMOS A LA CRETINA (O) QUE LO HAYA ECHO...POR QUE SE NOTA QUE FUE SOLO DE MALDAD PURA
ELE AMIGA...TE LO HE DICHO DE MIL FORMAS Y LO SEGUIRE DICIENDO...
TE QUIERO. FUERZA!!!!!
QUE VAMOS A SALIR ADELANTE, POR QUE LAS HUESPEDES SOMOS MUCHAS!!!
TRANQUI QUE SE VA A SOLUCIONAR.
KOKORO. ANIMOS AMIGA MIA, ESPERO EN DIOS TODO, VAYA BIEN.
LAS QUEREMOS MUCHO CHICAS!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

DFe acuerdo con Nenyy.... adems ya saben mis amores que lono mata fuerza nos da!!!
somos unas berracas que no nos dejamos de los envidiosos que entre mas duro nos anden mas fuertes somos... y mas seguidore tnenemos

Ele mujer no desistas vas a ver que pronto sabremos quien el graciosito