Para tus sentidos...

abril 21, 2010


CAPITULO 14. DESCUBIERTOS

Este Capitulo esta como Pan caliente, recién salido del honor, dedicado especialmente a todos los seguidores de este blog, hoy hace muchos meses, mentiras son 4 pero para mí son años y en meses es más me recibieron en este bello blog, gracias Sunny y Tiwii las amo. Espero sea de su agrado.
“Up Ahead In The Distance
I Saw A Shimmering Light
My Head Grew Heavy, And My Sight Grew Dim
I Had To Stop For The Night
There She Stood In The Doorway
I Heard The Mission Bell
And I Was Thinking To Myself
This Could Be Heaven Or This Could Be Hell

La canción segui y mi tono se elevaba, cantaba con más pasión que al comienzo, me levante del sofá, con el control en la mano lo use como si fuera un micrófono, cerre los ojos mientras retornaba a la canción

…Last Thing I Remember
I Was Running For The Door
I Had To Find The Passage Back
To The Place I Was Before “

Con la última frase me tire en el sofá, lentamente abrí los ojos hallando con los más hermosos ojos y los labios mas sexys justo encima míos, rápidamente me reincorpore

Con Amor
Ada Cullen
-Hola, haces mucho llegaste-

No hay comentarios: