Para tus sentidos...

abril 18, 2010

Secreto Nocturno Capitulo 12

155wh-11j-2_8D7SHeZv4N.jpg picture by PrincessDarkCoffin
hOla Chicass! Aqui reportandome y avisandoles que ya esta publicado el capitulo 12 de esta historia, aca les dejo de que va.

Estaba un poco preocupada, esta noche me tocaba rutina de silla y sinceramente había practicado poco, hace tiempo que no hacia esa rutina, casi nunca la hacia y no creo que me quede bien. Sali por la cortina y camine un poco nerviosa, el bar estaba atestado y por primera vez creo que mi presentación saldría mal. Lo bueno es que esta rutina me tocaba con Deb y Rebecca, lo malo además de todo lo malo es que yo iba en el centro.


Camine a la silla moviendo mis caderas de lado a lado y mirando a Deb a ver como lo hacia. Me toque levemente el muslo y trepe mi pie derecho en la silla arqueando la pierna derecha y ahuecando el espacio, puse mi mano en la rodilla y empecé a mover mi cintura levemente formando el patrón de un circulo sin despegar mi pie de la silla. Baje el pie y me doble un poco en el piso, puse mi mano en la parte de arriba de la silla y entorne mis piernas tres veces antes de subir empujando mi vientre hacia adentro y mis glúteos hacia fuera.


Gire alrededor de la silla y al momento de sentarme lo hice mientras acaricia mi muslo desde mas arriba a mas abajo, cuando mi mano llego a mi rodilla ya estaba sentada en la silla con las piernas abiertas.


Las cerré pegando mi pierna derecha a la izquierda y deslizando mi pierna izquierda por el piso mientras la acariciaba levemente hasta llegar a los tacones y cuando mi cabeza casi chocaba con mi muslo subimos con un movimiento enérgico la cabeza y la inclinamos al lado contrario mas arriba del espaldar de la silla dejando que el pelo cayera por nuestra espalda, acaricie mi bustiel desde mi cintura hasta mis pechos por la parte izquierda, cuando mi mano llego a mi cuello deje caer mi mano en el suelo sensualmente.


Me senté en la silla cruce las piernas con un fugaz movimiento, al segundo las abrí y las puse mas allá de cada extremo de la silla, baje mi cabeza y empecé a ladear mi cabeza de lado a lado dejando caer mi pelo por todas partes.


Subí mi cabeza lentamente y me encontré con la torva mirada de Dean atiborrada de lujuria. Me frise y me descortine en los movimientos, mire a Deb y la seguí. Nos paramos detrás de la silla y bajamos lentamente meneando las caderas al estilo bellydancin. Desvié la mirada mil veces, no podía mirarlo ya que solo derrumbaba la imagen de hombre perfecto que tenia del, otra vez.

---
Sigan leyendolo en mi blog, tiene lemmon!

http://mi-eskpe.blogspot.com/

Muchas Gracias de ante mano. Las Quiero Muchoo!

No hay comentarios: