Para tus sentidos...

abril 12, 2010

Haciendome propaganda :)

Mis amores!!! aquí anda esta cabecita loca perdida en acción, se que las tengo bien solitas pero es que ando de loca por el mundo. Además que mis papás se van de viaje esta semana y me toca quedarme a trabajar en la tienda de mi mamá después de clases por lo que me pase todo el fin de semana escribiendo los capítulos de esta semana, porque se que llegaré rendida. y qué decir de blankito (mi laptop) que está fallando como no tienen idea, al parecer es el cargador por que la batería no me dura más de 40 min. Awwww!!! tengo que ir a dejarlo al servicio técnico y tardará mínimo una semana en tenerlo de vuelta !!! moriré sin mi laptop!!! por suerte en mi casa hay 4, pero dudo que mis hermanos me la presten por más de una hora ¬¬
Bueno, aquí les dejo una linda noticia.

Para las que conocen mi fic Mezcla de inmortales deben saber que la tuve suspendida por más de 2 o 3 meses, simplemente el hadita que me iluminaba para escribir ese fic se ausentó, pero ya volvió así es que lo volví a retomar. Hoy publiqué el cap. 9 ^^ Asi que pasen a leerlo y de paso les digo que hoy subí el capítulo 13 de Fate has brought us here (El fic de Jasper y Bella)



Mezcla de inmortales:

"Lo mejor de dos mundos"


Summary: Después de Amanecer. Nessie ya dejó de ser una niña y Jake continúa a su lado. ¿Qué pasará cuando Edward se entere que su única hija está embarazada de su antiguo rival? ¿Qué sorpresas nos dará esta unión entre inmortales de distintas especies?

Raiting : T


Prólogo

- Cuando Edward se lanzó encima de Jacob, se rompió el silencio incomodo, solo se veía el odio en el reflejo de sus ojos.

Jacob había tocado a nuestra nenita de una forma diferente, pues si bien sabíamos que pasaría algún día, jamás pensamos que sería tan pronto, solo tenía "Veinte años humanos", aun era nuestra pequeña Reneesme. Y verla sufrir de esta manera solo empeoraba las cosas.


Para leerlo den click aquí

No hay comentarios: