Para tus sentidos...

abril 19, 2010

Y JACOB ME LEVANTOOO~

hOla amiguitas Team Jacob (hOla a las Team Edward que leen esto) Encontre un super video en youtube, esta super. Lo puse en mi blog y bueno, es una buena razon para ser Team Jacob...

Si eres Team Jacob pon el video en tu blog!!! Es un gran movimientooo unetenoss!!!!No olvides poner en tu msn 'Jacob me levanto' !!! o 'Ed me dejaste caer Y JACOB ME LEVANTO' o puedes poner 'Llora Edward, llora, llora. No sos como JAKE que es RE PIOLA' Gracias De Ante Mano... Jajaj yo pongo los 3!


Canta con nosotrass!

Unete a esta causa! 'Y JACOB ME LEVANTO'

Mi Blog: http://mi-eskpe.blogspot.com/

1 comentario:

EstefaNna dijo...

wiii soy la primera
me encanto el video esta revotana
te recomiendo la parodia de mientes
de camila esta bn chila la cancion :)